Deporte Amateur

Hecmar Bojórquez aclara que su renuncia en la dirección de Deportes no fue por política

Hecmar Bojórquez se dice satisfecho por el trabajo realizado en el Instituto del Deporte de Angostura.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Jesús Hecmar Bojórquez se dice satisfecho con el trabajo realizado.(EL DEBATE)

Jesús Hecmar Bojórquez se dice satisfecho con el trabajo realizado. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Proyectos laborales y no políticos como se había manejado, motivaron  al profesor Jesús Hecmar Bojórquez Aispuro a renunciar al cargo de director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Angostura.

El propio extitular del deporte angosturense aclaró esa situación y se dijo satisfecho y agradecido por la oportunidad y confianza que le ofreció la presidenta Aglaeé Montoya.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El sensei y entrenador de alto rendimiento explica que sus obligaciones como profesor en la secundaria y Universidad Politécnica del Valle del Évora, ubicada en Gato de Lara, y otras propuestas que le han llegado de la Asociación Estatal de Karate, le complicarían llevarlos a cabo responsablemente si permanece en el cargo que ocupaba en la actual administración municipal.

“No fue una decisión fácil, tuve que meditarlo mucho. Con la presidenta tengo muy buena relación y quiero que sepan que no hay ninguna cuestión política en esto, no ando en busca de ninguna regiduría como se ha estado comentando”, recalcó Jesús Hecmar Bojórquez.

Considera que se va tranquilo sabiendo que las cosas se hicieron bien, claras y transparentes, apoyado en un buen equipo de colaboradores en el IMDANG. Resalta haber podido consolidar el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, y pese al miedo, haberle apostado al deporte en plena pandemia.

Leer más: Renuncia el titular de Deportes en el municipio de Angostura

Se dijo orgulloso de estructurar la parte social, escolar y de alto rendimiento en el deporte de Angostura. “Entre mis pendientes, me hubiera gustado ver participando y triunfando en eventos internacionales a deportistas de Angostura que se clasificaron en la Olimpiada pasada.”

Asegura que el puesto que él tenía queda muy bien respaldado con Matías Castro Angulo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo