Deporte Amateur

Hermanos Sosa lucen en Torneo de Tenis "Amigos de Marito"

Guillermo y Rafael logran una trabajada victoria en la segunda jornada de la justa de Tenis Veteranos del Club Muralla en honor de Mario López

Por  Alexis García

En cancha Mario López, Miguel Tiznado, Melesio Gaxiola y Francisco Zepeda.(Foto: Cortesía)

En cancha Mario López, Miguel Tiznado, Melesio Gaxiola y Francisco Zepeda. | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Continúan las acciones del Torneo de Tenis “Amigos de Marito”, en las canchas del Club Deportivo  Muralla, y el pasado viernes se disputó la segunda jornada con tres emocionantes duelos, en que los 12 participantes de la justa mostraron sus habilidades ejecutando sus mejores saques, voleas y smashs.

DUELAZO

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras una hora y 56 minutos de incesante actividad del deporte blanco, la dupla de hermanos Guillermo y Rafael Sosa impusieron sus raquetas 7-5 y 7-5 ante el equipo de Raúl Ocampo y Enrique García en el duelo más larga de la jornada. Los espectadores pudieron presenciar una muestra de gran tenis por parte de estos veteranos.

Esta es la segunda victoria para Rafael y Guillermo Sosa, aunque con parejas diferentes, pues habrá que recordar que el torneo tiene una modalidad de cambio de compañero en cada encuentro que se dispute, para hacer más atractiva la competencia.

NO SE QUEDAN ATRÁS

En actividad de la cancha número 3, la pareja de Armando Peña y Armando Salmán se impuso sin muchos problemas por marcador de 7-6 y 6-1 a Daniel Aguirre y Tino Rodríguez.

Salmán llegó a un segundo triunfo en el torneo, mientras que Peña se repone tras la derrota sufrida el miércoles en su debut.

El homenajeado de la justa, Marito López Millán, junto a Miguel Tiznado no pudo ante la sólida dupla de Melesio Gaxiola y Francisco Zepeda, quienes lucieron grandes combinaciones para llevarse el juego 6-3 y 6-3.

Poco a poco, los veteranos tenistas toman ritmo con las raquetas y ofrecen grandes choques. La tercera jornada se celebrará el miércoles 10 de marzo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo