Selecciona tu región
Deporte Amateur

Homenaje a Aurelio Ramos en la Liga Sabatina de Fútbol Mingo Vázquez

Presentan la décimo tercera edición de la Liga de Futbol Sabatina Municipal Mingo Vázquez.

Por Roberto Rojas -

Ahome.- La décimo tercera edición de la Liga de Futbol Sabatina Municipal Mingo Vázquez rendirá un merecido homenaje al entrenador Aurelio "Aure" Ramos. En conferencia de prensa celebrada en conocido restaurante, los organizadores, patrocinadores y autoridades deportivas dieron a conocer la convocatoria oficial.

A la reunión con los medios asistieron, el homenajeado permanente José Domingo Vázquez, el presidente del Comité Municipal de Futbol Carlos Fabricio García Ungson, el representante del IMDA Luis Bonilla, el presidente de la Liga Víctor Contreras López y el homenajeado de la temporada Aurelio Ramos.

La invitación es abierta a las instituciones educativas y de servicios, colonias y ejidos del Municipio de Ahome, que deseen participar. La inauguración está programada para la segunda quincena de mayo.

Se hizo la presentación de Liga de Futbol Sabatina Municipal Mingo Vázquez | Foto: Debate

Los equipos podrán inscribirse con un máximo de 20 y un mínimo de 14, los cuáles deben presentarse a jugar con playera del mismo color con número en la espalda. La cuota de inscripción es de 700 pesos por equipo, cuya inversión es para cubrir la premiación, gastos de la Liga y afiliación al Comité Municipal de Futbol.

Todos los equipos deberán llenar la cédula de inscripción, la cuál podrán recoger en Amortiguadores y Suspensiones de Sinaloa, sita en Belisario Domínguez y Rosendo G. Castro.

Se dio a conocer que es requisito obligatorio que cada jugador registrado presente la credencial del deportista emitida por el Instituto Municipal del Deporte de Ahome. Se premiará con trofeos metálicos a los 4 primeros lugares, al campeón goleador, así como al jugador más valioso de la final y reconocimiento a los equipos participantes.

Te recomendamos leer

El arbitraje será proporcionado por los colegios de árbitros del Municipio de Ahome. Las juntas previas se llevarán a cabo todos los martes a las 19:00 horas en en Belisario Domínguez y Obregón.

Síguenos en

Roberto Rojas

Reportero

Nació en Los Mochis, Ahome, Sinaloa, el 22 de agosto de 1981. Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente campus Los Mochis dentro de la generación 1999-2003. Inició en el periodismo en el año 2002, dentro de la revista Diez Deportivo, fue reportero de radio y de medios impresos y desde el 2008 forma parte de la sección deportiva del periódico EL DEBATE. Ha realizado cobertura de ligas locales y deporte profesional como la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, la Liga de Ascenso de Futbol, la Copa Mx, el Cibacopa y Series del Caribe. En el deporte amateur ha asistido a Series Mundiales de Beisbol de Pony League y torneos internacionales de futbol, en los Estados Unidos. Participó en el primer foro de Crónica Deportiva que organizó el Circulo de Cronistas Deportivos de Los Mochis en el marco de los festejos del Día de la Libertad de Expresión.

Ver más
Más sobre este tema

Últimas noticias