Deporte Amateur

Homenaje a Ricardo Ortíz en el arranque de la Liga Unión

La temporada 2019 rindió reconocimiento al directivo

Por  Roberto Rojas

1/2
Ricardo Ortíz recibió una placa por parte de  la directiva de la Liga de Beisbol Pequeña Obrera.(el debate)

Ricardo Ortíz recibió una placa por parte de la directiva de la Liga de Beisbol Pequeña Obrera. | el debate

Los jugadores que toman parte de la temporada 2019 se comprometieron a jugar con limpieza y respetar los reglamentos vigentes dentro de las Ligas Pequeñas de Beisbol.(el debate)

Los jugadores que toman parte de la temporada 2019 se comprometieron a jugar con limpieza y respetar los reglamentos vigentes dentro de las Ligas Pequeñas de Beisbol. | el debate

Con un merecido homenaje a Ricardo Ortíz Lugo, se puso en marcha la temporada 2019 de las Ligas Pequeñas Obrera y Unión.

La ceremonia

Las instalaciones de la Liga Pequeña Obrera fueron la sede del arranque de ambos circuitos, con la presencia de autoridades deportivas Municipales. Tras los honores a la bandera,  el presidente de la Liga Pequeña Obrera, Gabriel Reyes dio la bienvenida a la temporada, agradeciendo a los equipos su participación, y a los patrocinadores por su apoyo en esta temporada. El Director General del IMDA Felipe Juárez emitió un mensaje en el que destacó la importancia de los padres de familia en el desarrollo de los niños y jóvenes. En representación del Alcalde, Luis Ignacio “Chicote” Ayala realizó la declaratoria inaugural, mientras que el homenajeado Ricardo Ortiz realizó el primer lanzamiento que bateó Fernando Robles, recibió el “Chicote” Ayala y que cantó como strike Enrique Villalobos.

  • beisbol
  • ligas pequeñas