Deporte Amateur

Hot Dog el Ñoño saca la casta en el Basquetbol de Los Barrios

El conjunto de Hot Dog El Ñoño-Flaco Barber Shop anda intratable.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Se encendió la duela en el Torneo de Basquetbol de Los Barrios.(EL DEBATE)

Se encendió la duela en el Torneo de Basquetbol de Los Barrios. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Josel Félix y Manuel Mascareño estuvieron imparables al ataque, y Hot Dog El Ñoño-Flaco Barber Shop sale con los brazos en lo alto en la actual temporada del Torneo de Basquetbol de Los Barrios de EL DEBATE, dentro de la categoría de Tercera Fuerza.

Tipos Imprenta no canta mal las rancheras y doblega 50-47 a Colegio Renacimiento. Daniel López destaca con 21 puntos, y con 18 lo sigue Cristo Salazar.

Los panaderos derrotaron 69-61 a Maderas y Tabla Roca Macasa en acciones de la cuarta semana de actividades. Otro de los que estuvo muy certero bajo el aro por parte de los hotdogueros fue César Félix que colabora con 13 puntos.

El deporte ráfaga de momento se encuentra en pausa. / Fotografía: EL DEBATE

Por parte de los madereros los mejores en la duela fueron Arturo Sánchez Jr. que logra 34 puntos, seguido por Arturo Sánchez que se hace presente con 15 unidades.

En otro choque de la jornada pasada, pero de la categoría Intermedia, Lic. Marco Antonio López derrota 61-56 a Refaccionaria Hollman. Ignacio Valenzuela fue la figura de los ganadores al marcar 24 puntos.

Con 15 lo imita Ramón Sosa, y con siete aparecen Ricardo Landeros y Fidel Sosa. Florentino Sánchez y Kevin Armenta lucen por el bando contrario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo