Deporte Amateur

Hoy es la esperada final de la Superveteranos

Mocorito y Tamazula IIvan por la corona del Torneo de Los Barrios Copa PintuSayer 2019.

Por  Octavio Inzunza

Mocorito fue el segundo mejor de la temporada y quiere sellarlo con el título.(EL DEBATE)

Mocorito fue el segundo mejor de la temporada y quiere sellarlo con el título. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se llegó la hora de la verdad. Mocorito-Deportes Castro-Ing. Jorge Luis Sosa y Tamazula II-Ing. Samuel López se enfrentan esta tarde en la final del Torneo de Futbol de Los Barrios Copa PintuSayer.

El duelo por la corona se efectuará a partir de las 18:00 horas en la cancha del Coloso del Dique. El agarrón es de pronósticos reservados, ya que ambos conjuntos llegaron a estas instancias quemando prácticamente la liga con refuerzos probados y de sobrada calidad tanto de Culiacán como de Guasave.

El conjunto de Mocorito, que amenazó con no presentarse a esta final argumentando que no contaría con algunos de sus principales refuerzos, final mente accedió y deberá presentar su mejor versión para alzar la corona nuevamente.

La oncena choricera viene de vencer 2-1 en dramática semifinal a Chewins-Taller de Soldadura Las Palmas, sobresaliendo el ex de Murciélagos, Édgar "El Zurdo" Torres, que logró el par de roscas.

Por su parte, en semifinal no menos emocionante, Tamazula II derrota angustiosamente 3-1 y  deja a medio camino al aguerrido cuadro de  LDG. Aquí la gran figura fue principalmente el también ex de Murciélagos, el guasavense César Morales, que consigue anotar las tres dianas.

Hoy es borrón y cuenta nueva, y se espera un agarre de pronósticos reservados. La balanza está pareja y el título puede quedar en cualquier bando.

En choque preliminar, se enfrentan en la final de la Copa de Consolación PintuSayer-Taller Pilar y Tortillería Keybra- RCR Motozone.

Al término de las acciones la directiva que encabeza César Wilfrido Sánchez y patrocinadores llevarán a cabo la ceremonia de clausura y premiación. Bidkar Acosta (Tamazula II) fue el campeón de goleo con 38 dianas, y Cristian Inzunza (Mocorito) es el portero menos castigado, con 18.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo