Deporte Amateur

Hoy inauguran el Torneo de los Barrios

Lo mejor del box aficionado en ahome está presente en este gran torneo

Por  Christian Soto

Un gran nivel de boxeo se disfruta en el torneo de EL DEBATE.

Un gran nivel de boxeo se disfruta en el torneo de EL DEBATE.

Los Mochis, Sinaloa. Hacen la invitación. El tradicional Torneo de los Barrios de EL DEBATE en boxeo, vivirá hoy la apertura de la edición 2019 de esa competencia, donde se busca a las nuevas promesas de este deporte en la región de las cuales han salido grandes campeones como el homenajeado para este año Fernando “Kochulito” Montiel.

Evento

El acto de apertura se llevará a cabo hoy sábado 12 de octubre a partir de las 10:30 de las mañana, en el gimnasio de la deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, donde se contará con la asistencia de las autoridades municipales, deportivas, de la casa editorial de EL DEBATE y el homenajeado Fernando “Kochulito” Montiel que recibirá el reconocimiento por parte de la organización del evento y de los boxeadores participantes en el torneo.

Por su parte a los boxeadores participantes en la segunda jornada, se les pide que se presenten al pesaje oficial y chequeo medico a partir de las 07:30 de la mañana, en las oficinas del periódico EL DEBATE, ubicadas por Degollado y Alvaro Obregón en la colonia Centro.

Gimnasios

Los gimnasios que presentaran pugilistas para participar en está edición 2019 del torneo fueron Mochomito Gym, gimnasio Ruso Montes, La Raza, gimnasio Betillo Gutiérrez, gimnasio Roly López, gimnasio Daniel Osuna, Santa Alicia, gimnasio los Barreteros, gimnasio Pito López, Centenario y Five Star.

Combates

Al finalizar el acto de apertura del torneo, se llevará a cabo las acciones de la segunda jornada del torneo. En el primer combate de la jornada, se medirá Fredy Salas contra José Tadeo Moreno en la división de los 35 kilogramos, mientras que al finalizar se enfrentarán Rubén García contra Gael de los Betillos en la categoría de los 52 kilos.

En duelo pactado en los 57 kilos se mide Luis Ángel Salas contra Juan Enrique Beltrán. Fredy Salas Robles tendrá duelo contra Johan Corrales en los 35 kilos y Josué Fernández se enfrentará contra Jesús Sandoval en 26 kilos. Víctor Rojas tendrá un difícil compromiso frente a Jonathan Esquerra en 65 kilos y Miguel Martínez chocará contra Joaquín Castro en los 57 kilos.

Max Fonseca que arrancó el torneo con triunfo se medirá a Roberto Hernández en 58 kilos, Santiago Domínguez se mide a Pedro Coronado en 50 kilos y Paul Rubio choca ante Jesús Molina en los 48 kilos.

Miguel Astorga y David Cruz se miden en 54 kilos, Cristian Molina y Hermes Vega en los 56 kilos y cierran Humberto Castro y José Urías en los pesos pesados.
 

  • TORNEO DE LOS BARRIOS
  • EL DEBATE
  • BOX AFICIONADO
  • Torneo de los Barrios
  • Torneo de los Barrios de EL DEBATE