Deporte Amateur

Hoy se conocerá al campeón de la temporada de Softbol en Angostura

Diamond Divas y Doncellas definen todo en el tercero de la serie final en la Copa IMDANG.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Divas y Doncellas se vuelven a ver las caras, en el cierre del telón de la temporada. Matías Rodríguez(EL DEBATE)

Divas y Doncellas se vuelven a ver las caras, en el cierre del telón de la temporada. Matías Rodríguez | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Todo o nada hoy para los finalistas. Diamond Divas y Doncellas de Guamúchil estarán frente a frente en el tercer y decisivo encuentro de la serie final del Quinto Mini Torneo de Softbol Femenil de Verano Copa IMDANG.

Las acciones comienzan en punto de las 18:00 horas en el estadio municipal de Angostura. Estos dos conjuntos se vieron las caras el sábado pasado, en el comienzo de la serie de campeonato, y en el primer juego Doncellas salió con los brazos en lo alto ganando 14-8, pero Diamond Divas cobra venganza y gana 9-7  y empareja la balanza en el segundo choque.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cinthia Molinares, la pícher estelar de Doncellas, de nueva cuenta estará lanzando esta tarde, al igual que Lupita Durán por la escuadra de Diamond Divas, la cual dirige Yesidira “Yesi” Montoya. Doncellas fue el líder e invicto del rol regular, y sus rivales, que terminaron en el segundo sitio, solo perdieron un encuentro.

Con todo esto, los ingredientes para que resulte otro buen agarrón el de hoy están puestos en la mesa. Directiva y autoridades deportivas municipales estarán al pendiente para que aficionados y peloteras respeten las medidas sanitarias dentro del coso beisbolero.

Al término de las acciones, directiva del circuito y su presidente, Rosario Alberto “Chico” Leyva, llevarán a cabo el acto de premiación.

La campeona pícher fue Lupita Durán (3-0), mientras que el título de champion bate corresponde a Vanesa Inzunza (.470), la cácher de Doncellas. El equipo más disciplinado fue Blue Marlins de La Reforma.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo