Deporte Amateur

Huracanes sigue sumando en el Puro Sinaloa de Fut Sala

Logran triunfo por goliza de 12-1 ante Toy´s 16

Por  Adrián Simental

Huracanes no tuvo piedad de Toys 16´/Cortesía

Huracanes no tuvo piedad de Toys 16´/Cortesía

Mazatlán.- Con muchos goles y grandes emociones se vivió la actividad de la jornada 10 del torneo de futbol Puro Sinaloa-Proveedora de Maderas y Triplay.


Huracanes demostró su poderío al vencer 12-1 a Toy´s 16, para seguir su buen paso en el torneo. Johan Rosas, José Ramos, Diego Lizárraga, demostraron su calidad con tres goles cada uno, Gael Rodríguez marcó dos goles y Diego Vega cerró la goleada, en duelo de la categoría Infantil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Con este triunfo Huracanes llegó a 19 unidades y se estableció en el tercer lugar de la tabla, dando un paso grande para avanzar a la liguilla del torneo.


En un juego de poder a poder, Todo en Fibra sigue demostrando su nivel y se llevó un triunfo más que importante al superar 2-0 a Boca de mar.


Los goles para los ganadores llevaron gracias a Said Aguilar y Diego Colón.


Con el éxito Todo en Fibra alcanzó 24 unidades y es segundo de por menor diferencia de goles que los aún líderes Rayados Misiones.


Por su parte, Rayados Misiones superó 8-2 a Huracanes para mantener la punta de la tabla por diferencia de goles.


Carlos Enciso y Maxi Flores guiaron a los suyos con hat tricks, mientras Omar Moreno y Felipe Sánchez, también marcaron. Diego Lizárraga y Johan Rosas, descontaron a favor de Huracanes.


En la categoría Juvenil A, Pandas dio la campanada y apretó la parte alta de la tabla, luego de vencer por 6-4 a Boca de Mar.


Brian Duarte mandó el balón a las redes en cuatro oportunidades a favor de Pandas, mientras que José Juan Duarte anotó dos más.


Cristian Martínez y Fabián Villa anotaron dos goles cada uno y descontaron a favor de Boca de Mar.
Con el triunfo Pandas llegó a 18 unidades, por 21 de los aún líderes Boca de mar.


En otro enfrentamiento con lluvia de goles Gladiadores superó 7-6 a Rayados Misiones.
Zacarías Romero fue la figura del juego con cuatro goles, Fernando Armenta, Mario Gutiérrez y Miguel Ahumada le secundaron con uno cada quien.


Del otro lado, Alex de Alba concretó tres goles, Johan Sarabia encontró dos más y Maxi Flores agregó uno para dejar la derrota más decorosa.


Gladiadores subió al cuarto lugar con 9 unidades, Rayados Misiones se quedó con seis puntos en el antepenúltimo lugar.


Deportivo Covid hizo lo suficiente para seguir en el tercer lugar y venció 6-1 a Real Macías.
Raúl Barrios con dos goles al igual Adrián Sánchez encaminaron el triunfo, Juan Benítez y Emmanuel Domínguez hicieron el resto; José Mancilla descontó el favor de los derrotados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo