Deporte Amateur

Imper Baja fue el mejor

Los impermeabilizadores se llevan la Copa Campeón de Campeones

Por  Roberto Rojas

Imper Baja se quedó con la Copa Campeón de Campeones.(el debate)

Imper Baja se quedó con la Copa Campeón de Campeones. | el debate

La oncena de Imper Baja conquistó la segunda edición de la Copa Campeón de Campeones Multiservicios La Pilarica. Los impermeabilizadores superaron con un contundente marcador de 5 goles por 1 a La Pilarica-Fugral-Primero de Mayo en duelo celebrado en el estadio del Ejido 20 de Noviembre.

La final

Por segundo año consecutivo, los campeones de las Ligas Nocturna Tacos Jaime y Premier Multiservicios La Pilarica, se enfrentaron para definir al mejor equipo de las competencias de verano. Con el atractivo de tener en la cancha a dos equipos que levantaron el trofeo de sus respectivas ligas, era de esperarse un duelo de poder a poder. Los campeones de la Nocturna, salieron con mayor contundencia y no dejaron lugar de a dudas de quien era el mejor. Josué “Pifo” Valenzuela fue la gran figura del encuentro al despacharse con un “hat-trick”, seguido de Miguel Fierro y Diego Armenta. Antonio Aviña marcó el de la honra por los monarcas de la Liga Premier. Al término del partido, los organizadores llevaron a cabo la ceremonia de premiación en la que el equipo de la Colonia Rosendo G. Castro recibió la Copa Multiservicios La Pilarica.

Los finalistas

Los ganadores alinearon a; Jesús Cota, Josué González, Julio Corrales, Luis Arce, Mario Palafox, Josué Valenzuela, Francisco Rojas, Michel Rocha, Miguel Fierro, Francisco Cuadras y Diego Armenta. Por los derrotados jugaron; Carlos Arenivas, Roberto Rodríguez, Luis Ramírez, David Chávez, Wuilliam Méndez, Manuel Vázquez, Jesús Valenzuela, Ricardo Verdugo, Antonio Aviña, Nathanael Parra y David Montoya.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo