Deporte Amateur

Impone su gran clase

Jesús “Chamarras” Quintero conquista el triunfo por decisión dividida sobre David “Huico” Galindo

Por  Efren García

Impone su gran clase

Impone su gran clase

Boxeo de calidad.

David "Huico" Galindo y Jesús "Chamarras" Quintero respondieron a las expectativas con un intenso y fiero combate y al final el segundo se embolsó un vistoso triunfo por la vía de la decisión dividida en la que fue pelea estelar de la función "Hay guerra" en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva ", promovida por la empresa Entre Amigos Promotions ante una buena entrada de aficionados el viernes por la noche.

El duelo.
Desde el primer round los combatientes locales sacaron a relucir sus mejores golpes y dieron una gran demostración de poder en el intenso que resultó este choque entre dos grandes guerreros mochitenses tan esperado desde hace mucho tiempo.

Al término de los ocho episodios que duró el combate efectuado en peso Ligero, el anunciador oficial dio a conocer la suma de las tarjetas de los señores jueces que dieron el triunfo al "Chamarras" Quintero, aunque muchos aficionados no aceptaron el fallo pues parar ellos el ganador fue el "Huico" Galindo que también dio un valiente e intenso duelo.

La calificación de los jueces al pleito estear de la noche fue con Juan Parra que vio ganar 77-75 a David "Huico" Galindo, Juan Andrés Armenta (78-74) y Alfredo Bojórquez (77-76), que le dieron el triunfo al "Chamarras" Quintero.

Más duelos.
La segunda pelea estrella de la noche también fue del agrado de los aficionados y José "Zinedine" Gutiérrez se apuntó una victoria por decisión unánime sobre a José Miguel "Gitano" López .

Luis "Huichito" Rodríguez  le aplicó un fuerte castigo a Jesús Camacho  conquistando un triunfo por la vía del nocaut técnico en el tercer capítulo.

Daniel "Pandita" Gámez superó por la vía de las tarjetas a Luis Castellón, mientras que Miguel Soto mandó a dormir en el segundo capítulo a Daniel Peñuelas con un electrizante nocaut.

El noqueador mochitense Axel "Cañonero" Ahumada volvió a mostras su gran poder en sus nudillos con un triunfo por la vía rápida en el tercer round sobre Abrahám Valle. Raúl "Tocherito" Rubio no esperó muco tiempo y en el mismo primer round le ganó el duelo a Johan Flores por nocaut.

Héctor Astorga superó por la vía de la decisión unánime a Rigoberto Armenta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo