Deporte Amateur

Inauguran el futbol del Ejido Mochis, Ahome

La temporada 2020 de la Liga de Futbol José Antonio Escarrega Quintero del ejido Mochis rinde homenaje a Fernando Álvarez Barreras

Por  Roberto Rojas

Los jugadores se comprometieron a cumplir los reglamentos.(Jorge Cota/ Debate)

Los jugadores se comprometieron a cumplir los reglamentos. | Jorge Cota/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Con la participación de 12 equipos y un merecido homenaje al profesor Fernando Álvarez Barreras, este domingo se puso en marcha la temporada 2020 de la Liga de Futbol José Antonio Escarrega Quintero del ejido Mochis del municipio de Ahome. 

La unidad deportiva de la citada comunidad ejidal de Ahome fue sede del acto protocolario al que asistieron autoridades deportivas e invitados especiales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El presidente de la Liga, Ramón Humberto Robles Agundez fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes.

La directiva entregó un reconocimiento al homenajeado, quien fue pionero en el futbol del ejido Mochis y por espacio de 35 años otorgó sus conocimientos como profesor de Educación Física en distintos planteles.

El Deportivo Ortíz Cruz también reconoció la labor de Ramón Robles al frente del circuito con la entrega de una placa.

Fernando Álvarez realizó el primer tiro a gol. Foto: Jorge Cota/ Debate

El Presidente del Comité Municipal de Futbol de Ahome, Luis Ismael Carrillo Torres tomó la protesta a los jugadores, mientras que el Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto enunció la declaratoria inaugural.

La ceremonia concluyó con el tradicional primer tiro a gol, que convirtió con un disparo certero el profesor Fernando Álvarez Barreras.

Los equipos que van en bustdel campeonato son; Deportivo 3 Leyvas, Agriexpress, Galácticos, Ejido Mochis, Ejido Bagojo Colectivo, FC Biosustentable, Carsa-Canguro Burger, Compuertas, Real Bachomo, Deportivo Ortíz, Waceados FA y Deportivo Rilas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo