Deporte Amateur

Inauguran los encuentros deportivos del Conalep zona norte

Con homenaje para Bernardo Bon Soto arranco la justa deportiva

Por  Christian Soto mendoza

El alumno Diego Terrazas del Conalep 045, le tomo la protesta a todos los deportistas participantes.

El alumno Diego Terrazas del Conalep 045, le tomo la protesta a todos los deportistas participantes.

Se puso en marcha el Tercer Encuentro Deportivo de Conalep en la zona norte con el acto inaugural que se llevó a cabo en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte sede de las competencias y donde los planteles I y 045 de Los Mochis, Juan José Ríos, El Fuerte, Carrizo y Guasave participan. 

Inauguración

El acto protocolario arranco con los honores a nuestra bandera, para luego presentar a los invitados de honor y representantes de los diferentes planteles. El mensaje de bienvenida fue realizado por el estudiante Gerardo Cota del Conalep 045, Melchor Ángulo director general de Conalep Sinaloa dio un mensaje institucional y después se le entrego un reconocimiento al homenajeado de esta edición; Bernardo Bon Soto, destacado deportista, visor y promotor del futbol.

Melchor Ángulo Castro máxima autoridad de Conalep en Sinaloa dio un emotivo mensaje para los estudiantes de está instituvión.
Bernardo Bon Soto recibe su reconocimiento por parte del Director General de Conalep Melchos Ángulo.

Alberto Barrera del Instituto de la Juventud en Ahome inauguro el evento que finalizó con la primer disparo del encuentro por parte de Bernardo Bon Soto. Los deportes que se disputan son futbol, beisbol, volibol, baloncesto y softbol.

Bernardo Bon Soto realizó la primera patada del evento.
  • Conalep Sinaloa
  • Bernardo Bon Soto
  • Melchor Angulo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo