Deporte Amateur

Inauguran y premian en la Liga Pequeña de la Villa de Ahome

La liga Felipe Juárez Soto, entrego un reconocimiento para Bernardino Antelo

Por  Christian Soto mendoza

Jugadores de diferentes equipos dieron el juramento deportivo.

Jugadores de diferentes equipos dieron el juramento deportivo.

Con invitado de lujo, Fabián Cota, lanzador de Cañeros, se puso en marcha la edición 2020 y se premió a lo más destacado de la edición anterior de la Liga Pequeña de Beisbol “Felipe Juárez Soto” de la Villa de Ahome que rindió un merecido homenaje para Bernardino Antelo Esquer. 

Apertura

El acto inaugural arrancó con los honores a nuestro lábaro patrio a cargo de la escolta conformada por jugadores del ejido México. Mauricio Sánchez, en representación del IMDA, dio un mensaje a los jugadores e inauguró el torneo, mientras que el reconocimiento para el homenajeado Bernardino Antelo fue entregado a su padre, quien fue el encargado de lanzar la primera bola, Fabián Cota fue el bateador; Mauricio Sánchez, el catcher, y José María Leal, el ampáyer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al final se premió a los equipos campeones e individuales.

Los Ejidatarios del Ejido México reciben su trofeo como campeones de la categoría 11 y 12 años, junto al mánager campeón Gabriel Osuna. 
Servicios Balbemo-Ejido Mayocoba fue el campeón dentro de la categoría de 13 y 14 años, junto con Modesto Valenzuela como el mánager monarca.
  • Liga Felipe Juárez Soto
  • Liga Pequeña de Beisbol
  • Villa de Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo