Deporte Amateur

Infantes de Guamúchil clasifica a las semifinales de la Liga Actívate

El equipo alvaradense golea 7-2 a la Escuela de Futbol Ordóñez en cuartos de final del certamen que se juega en la capital del estado de Sinaloa.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Infantes de Guamúchil está a un paso de avanzar a la final en la Copa Actívate Culiacán.(EL DEBATE)

Infantes de Guamúchil está a un paso de avanzar a la final en la Copa Actívate Culiacán. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Infantes de Guamúchil-Spartan Gym ofrece otra brillante exhibición y golea 7-2 a la Escuela de Futbol Ordóñez en cuartos de final, para avanzar con todos los honores a las semifinales de la Liga de Futbol Actívate Culiacán dentro de la categoría Juvenil C.  

La escuadra juvenil de Guamúchil, que dirige Sergio “El Patas” Sánchez, mostró personalidad y contundencia, siendo de nuevo su figura en el ataque Aldieri Valenzuela, que se despacha con par de anotaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con un gol por piocha cierran la cuenta José Lara, Josué Moreno, Jonathan López, Juan Carlos Ibarra y Ángel Andrés. De esta manera, Infantes se declara listo para ir en busca del boleto a la final, enfrentando el próximo sábado en semifinales a Mochomos Altum, escuadra al mando del profesor Óscar Natalio Maturín, conocido y experimentado visor del Club América. 

El encuentro a muerte se verificará el próximo sábado en punto de las 14:30 horas en la cancha de pasto sintético del Parque 87. En el otro frente semifinalista chocan Águilas de la UAS y Dorados.  

“El Patas” Sánchez, el estratega de Infantes, se encuentra motivado por el trabajo realizado hasta el momento por sus pupilos, y además con la esperanza de poder clasificarse a la gran final. También agradece el gran respaldo que les ha venido brindando Cristian Casal Guerrero.

Leer más: Tocosa se impone a la Info FC-INS en la Primera Fuerza del Futbol Municipal

 
Los Suaves son los dulces típicos de Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo