Deporte Amateur

Infantes logra cardiaco triunfo

Sobre el final del partido anota dos goles y derrota 3-1 a Obreros de Navolato.

Por  Octavio Inzunza

El popular Chily, defensa de Guamúchil, con abrazo y todo pero corta el avance.(EL DEBATE)

El popular Chily, defensa de Guamúchil, con abrazo y todo pero corta el avance. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Infantes de Guamúchil-Plus Reditus se consolida en la segunda posición del tablero general del Torneo Estatal de Futbol Sub-17 avalado por la Afoesac, al derrotar de manera cardiaca de último momento 3-1 a Obreros de Navolato.

La escuadra que comanda Sergio “El Patas” Sánchez sudó la gota gorda para echarse los tres puntos a la bolsa y hacer pesar la cancha del Coloso del Dique, pues todo mundo ya cantaba el empate a uno en el graderío cuanto a escasos dos minutos del final los guamuchilenses desgranaron la mazorca.

Infantes de Guamúchil-Plus Reditus tomó la delantera en el juego 1-0 en los primeros minutos de acción gracias a Aldieri Valenzuela, pero los visitantes, tras generar algunas claras aproximaciones, lograron emparejar los cartones antes de finalizar el primero tiempo, esto gracias al letal contragolpe bien capitalizado por Cristo Rey Torres.

En la parte complementaria la adrenalina se puso al rojo vivo y pese a que ambos conjuntos generaban oportunidades no podían conseguir su segundo tanto de la tarde, además de que en la parte defensiva se batían como los grandes, por tal motivo la fanaticada ya cantaba la igualada en el partido pero la historia cambió a un minuto de terminar el tiempo reglamentario.

En una falta cometida por la defensa de Obreros de Navolato en los linderos del área grande vino un descuido de la barrera y del portero, quien no pudo parar el disparo de Alexis “El Chivo” Gaxiola.

Segundos más tarde, ya en tiempo de compensación, Infantes de Guamúchil-Plus Reditus le dio el tiro de gracia a Navolato con el definitivo 3-1, que cayó en jugada de diagonal de la muerte donde nuevamente apareció Alexis Gaxiola para empujar la pelota al fondo de la red.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo