Deporte Amateur

Infantes tiene hoy dura prueba

El conjunto alvaradense recibe en el Coloso del Dique al sublíder, Dorados de Sinaloa, en la sexta jornada del Torneo Estatal de Futbol categoría Sub 17.

Por  Octavio Inzunza

Infantes tiene solo una derrota y fue ante el líder.(EL DEBATE)

Infantes tiene solo una derrota y fue ante el líder. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Infantes de Guamúchil-Reditus Plus estará de nuevo a prueba esta tarde cuando reciba al sublíder e invicto, Dorados de Sinaloa, al adelantarse la apertura de la sexta jornada de la Liga Estatal de Futbol Sub 17.

El encuentro está pactado para las 17:00 horas en la cancha del Coloso del Dique, escenario que seguramente presentará otra buena entrada.

El conjunto alvaradense, comandado por Sergio “El Patas” Sánchez, viene de vencer de visita la semana pasada a Lobos de Culiacán, y esta tarde buscará aprovechar su localía para mantenerse en la parte alta del casillero.

Tanto Dorados como los guamuchilenses tienen 15 puntos y comparten el liderato con Águilas de la UAS, que tiene la misma cantidad pero con más goles a favor. Dorados de Sinaloa, que viene de golear 8-2 a Pumas Filial, marcha con paso perfecto de cinco victorias en el mismo número de salidas, en tanto que Infantes navega también con cinco triunfos pero a cambio de una derrota, la cual sufrió en la quinta fecha frente a las Águilas de la UAS. En otro otro duelo para hoy, Tec Juveniles visita a Atlético Culiacán.

Por cierto, para el sábado, en la continuación de la jornada, Imperio Monarcas recibe a Cpilla2, en tanto que Pumas Filial es anfitrión de Carfe de La Cruz.

El domingo Águilas de la UAS expone lo invicto visitando a Lobos, en tanto que CB Lombardo Toledano recibe a Deportivo Badiraguato. Obrero Navolato-Joyce BM visita a HD también el domingo. Hasta el momento Obrero Navolato ocupa el cuarto sitio en la tabla con 14 unidades, y está a uno de distancia de los tres punteros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo