Deporte Amateur

Inicia el softbol intersemanal de Juan José Ríos

 La Liga de Softbol categoría libre de Juan José Ríos arranca su campaña 2019 

Por  Christian Soto

Todo listo para el arranque de la campaña.

Todo listo para el arranque de la campaña.

Todo en marcha. La Liga de Softbol Intersemanal de Juan José Ríos en la categoría libre, se pone en marcha esta semana con 2 interesantes encuentros entre los equipos de Deportivo Blanco contra Deportivo Chamoy y Mariscos el Zurdo frente a Agrícola Magón.

Liga

Los equipos que han conformado su participación está campaña son; Agrícola Magón, Mariscos el Zurdo, Mariscos el Goyo, Deportivo Blanco y Deportivo Chamoy. La convocatoria sigue abierta esta semana para todos los equipos o club interesados en participar. 

La inscripciones tienes un costo de 500 pesos por equipo, más 200 pesos de compilación y 300 pesos de fianza para la campaña. Los equipos deben estar integrados por un mínimo de 14 jugadores y un máximo de 17 sin incluir a los coach, los pagos se realizan en la asamblea de los lunes en la sindicatura a las 19:00 horas. 

Pueden participar los jugadores de categoría tercera fuerza municipal y solo pueden incluir en sus roster a un jugador primera fuerza por equipo.

Partidos

Los encuentros de rol regular arrancan el mismo dia de hoy martes 6 de agosto, con el duelo entre el Deportivo Chamoy enfrentandose al conjunto del Deportivo Blanco en puntos de las 19:00 horas, en el campo #1 de la unidad deportiva de Juan José Ríos. 

Para el día viernes 9 se enfrentan los equipos de Mariscos el Zurdo contra Agrícola Magón, también en el campo #1 de la unidad deportiva en punto de las 19:00 horas.