Deporte Amateur

Inicia funciones el CARI en Ahome

En las instalaciones de la Ciudad Deportiva Centenario arranca la
 actividad del Centro de Alto Rendimiento Integral

Por  Efren García

Con una demostración de gimnasia y boxeo, se llevó a cabo Ia inauguración de las nuevas oficinas del IMDA y del CARI.(Cortesía)

Con una demostración de gimnasia y boxeo, se llevó a cabo Ia inauguración de las nuevas oficinas del IMDA y del CARI. | Cortesía

Los Mochis.- Con una inversión de 600 mil pesos, el Centro de Alto Rendimiento Integral tuvo una importante rehabilitación y desde este jueves iniciará su actividad como un fuerte impulso y apoyo a los deportistas de casa.

El CARI funcionará en el lugar que ocupaba el Centro de Alto Rendimiento de Boxeo y dará un apoyo médico y deportivo a talentosos deportistas locales que serán detectados por los reconocidos entrenadores de las disciplinas de beisbol, futbol, boxeo, gimnasia, lucha asociada, basquetbol, y vóleibol que laborarán en este centro. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte, acompañado por la titular de tesorería municipal, Ana Elizabeth Ayala, cortó el simbólico listón en el acto de apertura de las instalaciones realizado el mediodía de este jueves. 

"Se está haciendo realidad el sueño de tener estas modernas instalaciones donde serán beneficiados un buen número de deportistas, es una tristeza que el CAR haya sido cerrado pero esperamos que estas nuevas instalaciones nos den generaciones de excelentes deportistas", dijo Juárez Soto en su mensaje a todos los asistentes. 

Felipe Juárez Soto estuvo en la apertura del CARI en Ahome. Foto: Cortesía

Leer más: Dura entrada en el Pumas vs Santos Sub-20 que termina con fractura para un jugador lagunero (Video)

La tesorera municipal comentó "es la llegada de la modernización y éste digno lugar habla de la transformación del deporte". 

Las instalaciones tendrán espacio para poder entrenar gimnasia. Foto: Cortesía

 
Personal del Hospital Civil de Culiacán se va a huelga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo