Deporte Amateur

Inician campaña con una barrida

 La escuadra de Leyva Solano-Malova barre en la jornada inaugural de la Liga Nicolás García Castillo

Por  Efren García

Inician campaña con una barrida

Inician campaña con una barrida

Buen inicio.              

La escuadra de ejido Leyva Solano-Malova inició con el pie derecho su participación en la campaña 2020 de la Liga Ejidal de Beisbol Nicolás García Castillo de tercera fuerza, al vencer por partida doble al conjunto de Felipe Ángeles en la que fue jornada inaugural de esta edición que rinde homenaje a Efraín Galaviz.

La jornada.
Los triunfos fueron al son de 11-6 y 7-1 que se embolsaron los serpentineros Julio Aguilar y Andrés Cota con relevos de Leonardo Zavala y Martín Uribe. En lo mejor a la ofensiva, Jesús Ramos se fue de 5-4, Eduardo López de 7-3, y Cristian Heredia de 7-5 por los ganadores. Por Felipe Ángeles, Miguel López de 7-3, y Martín Uribe de 4-2.

El equipo de San Miguel-Hot Dogs Kuchys le ganó el par de partidos a Zapotillo con marcadores de 9-4 y 7-1 con triunfos para Leonel Torres y Alexis Félix y derrotas de Marcos Álvarez y Áxel Quiñónez. David Cruz bateó de 7-5, Enrique López de 6-3, Gerardo Heredia de 8-4, y Gabriel Sandoval de 5-2.
Ejido Mochis-Mingo Vázquez se impuso 7-3 y 8-1 al conjunto de Flor Azul-Deportivo Pain con victorias que se repartieron Alejandro Valdez y Gabriel Álvarez y derrotas de Juventino Montiel y Efraín Talamantes.

Sergio Ceceña le dio a la bola a ritmo de 8-4, Manuel Vega de 6-2, Juan Carlos Romero de 6-3 my Juan Carlos Zavala de 5-2.

Más duelos.
El equipo de Agua Nueva le ganó 13-7 en la mañana a Vallejo con triunfo de Misael Vega y derrota para Eliot Ruíz. En e juego vespertino se dio un empate a ocho carreras. Manuel León bateó de 8-6, Blas Aguilar de 3-3, Juan Carlos Valenzuela de 7-4 y Pablo Ruíz de 4-3.     

Compuertas se impuso 12-9 en la mañana a Flor Azul con picheos de Pabo Vázquez que le ganó el duelo a Victor Bojórquez. Flor Azul cobró venganza al ganar 9-5 el juego vespertino con victoria de Irám Aragón y revés de Edgar Rivera.
Ángel Silva bateó de 7-5, Edman Castillo de 7-3, Patricio Guerrero de 8-2 con jonrón, Jaime Galaviz de 5-4, Manuel Flores de 7-3 con jonrón, y Adán Talamantes de 5-3 con un vuelacercas.

  • Beisbol
  • Liga Nicolás García
  • Ejidal
  • Tercera fuerza

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo