Deporte Amateur

Inician las series de semifinales en la Liga Pancho López en Ahome

La Liga Sabatina de Beisbol de tercera fuerza arranca interesante etapa eliminatoria donde tomarán parte los cuatro mejores equipos

Por  Efren García

Inician las series de semifinales en la Liga Pancho López en Ahome(Foto: Debate)

Inician las series de semifinales en la Liga Pancho López en Ahome | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Interesante etapa. La Liga Sabatina de Beisbol Francisco “Pancho” López, del municipio de Ahome, iniciará  las atractivas series de semifinales donde tomarán parte los cuatro mejores equipos de la actual campaña 2020-2021 que ya ha entrado a su recta final. 

La escuadra de Tacos El Zurdo tendrá un difícil compromiso al medir fuerzas con la novena de Molinos Mochis en acciones que tendrán como escenario el estadio Leonídes Acosta del ejido Benito Juárez. Para el siguiente sábado 23 de enero, el duelo se trasladará al estadio del ejido 9 de Diciembre. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el otro interesante frente, el conjunto de Printpro medirá fuerzas con la escuadra de Japama-Planta Terán llevando como escenario el estadio del ejido Gabriel Leyva Solano. La serie se reanudará el sábado 23 de enero en el estadio José López López del ejido México. 

Los duelos se programaron a ganar dos de tres posible cotejos y los equipos no seleccionaron refuerzos. 

Anteriores resultados

El equipo de Planta Terán se ganó el boleto a las semifinales tras vencer al son de 10-5 y eliminar al equipo de Sindicato Ayuntamiento con triunfo para Arturo Pacheco y revés de Carlos Alcántar. Oscar Castro bateó de 3-2, Francisco Espero de 2-2, Jesús Urbina de 4-4 con jonrón, Gildardo Esquer con jonrón y Ulises Montiel de 3-3. 

Tacos El Zurdo avanzó al vencer 9-2 a Imprenta Gohner con picheos de Braulio Figueroa y revés de Héctor López. Carlos Vázquez de 2-2, Juan Luis Flores de 4-2, Francisco Román de 3-3 y Rubén Juárez de 3-2. 

Leer más: Univafu golea a Compuertas en la Primera Juvenil

El equipo de Print Pro se impuso 11-7 sobre la Prepa IMA con victoria de Abrahám Castro y derrota de Florentino Manjarrez. Héctor Bojórquez bateó de 3-3 con par de jonrones, Roberto Camacho de 3-3 con jonrón, Vimel Castro de 4-2, Jerson Armenta de 4-2, Loreto Tapia de y Luis Gaxiola de 2-1.  

Molinos Mochis superó 8-7 al conjunto de Aarones Construcciones con victoria de Edgar Angúlo y derrota para Luis Manuel Luna. Juan Cerecer bateó de 4-2, Julio Valenzuela de 3-3, Alejandro Urías de 4-2, Humberto Moreno de 4-2 y Aldo Sánchez de 3-3. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo