Deporte Amateur

Inician semifinales con dos divisiones

A todo vapor la actividad de la postemporada de la Liga               Dominical de Beisbol Primitivo Torres Soto de tercera fuerza

Por  Efren García

Inician semifinales con dos divisiones

Inician semifinales con dos divisiones

No se hacen daño.

Con par de división de honores se dio inicio a la etapa de semifinales de la Liga Dominical de Beisbol Primitivo Torres Soto de tercera fuerza que en su campaña 2019 le rinde un homenaje al promotor deportivo Domingo "Mingo" Vázquez Márquez.

Los equipos buscan completar cuatro triunfos para conseguir su boleto a la interesante y atractiva serie final titular.

Las acciones.
La escuadra de Eléctrica Elizalde se impuso al son de una carrera por cero en el juego matutino sobre el conjunto de Meprosa-Frutería El Diamante con picheos de Francisco Espero trabajando toda la ruta y superando a su antagonista Martín Solano que también aguantó todo el camino.

La escuadra de Meprosa-Frutería El Diamante cobró venganza y se impuso ocho carreras por tres en el juego vespertino para emparejar los cartones 1-1.

La victoria se la agenció el serentinero Daniel Valenzuela con relevos de Jesús Carrizoza y Aejandro López superando en el duelo monticular a Brayan Camacho con relevos de Martín Zavala, Conrado Guzmán, Diego Gastélum y Abrahám Castro. En lo mejor con la "varilla", José Manuel Rodríguez se fue de 5-3, Pablo Berrelleza de 6-2, Jesús Velázquez de 6-3, Andrés Barrón de 9-2, César Velázquez de 7-2, Abel Lugo de 5-2, Iván Hernández de 7-2, Orlando García de 5-2, al igual que Humberto Moreno.

El otro frente.
Los conjuntos de Muñecos y Deportivo RM también salieron tablas en la primera jornada de semifinales al repartirse triunfos y derrotas.

Los primeros se impusieron 8-4 en el juego matutino con triunfo de Candelario Laureán y revés de Antonio Castro en relevo a Alberto Castro, Juan Cota, Ángel Apodaca, y José Pérez.

La novena del Deportivo RM igualó la confrontación al imponerse 5-4 en el juego vespertino ganando Eduardo Rivera y descalabro de Jorge Murillo.
Por parte de Los Muñecos, Francisco Rivera bateó de 7-4, y Ricardo Salas de 6-3 por Deportivo RM.

  • Beisbol
  • Liga Primitivo Torres
  • Los Mochis
  • Tercera fuerza

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo