Deporte Amateur

Inician trabajos en estadio en la comunidad de La Guamuchilera en Culiacán

Se le construirá al inmueble un área de backstop, barda jonronera y cerca perimetral, para mejorar las condiciones de dicho escenario.

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Inician trabajos en estadio de La Guamuchilera en Culiacán(Foto: Debate)

Inician trabajos en estadio de La Guamuchilera en Culiacán | Foto: Debate

Culiacán.- Con el objetivo de  avanzar con el programa de rehabilitación de  los diferentes espacios de recreo en el municipio, autoridades locales decidieron dar su apoyo al estadio de beisbol ubicado en la comunidad de La Guamuchilera.

En los trabajos que se  aplicarán en esta remodelación destaca la construcción de la zona de backstop, así como también una barda jonronera y la cerca perimetral, lo cual fue confirmado por la propia alcaldesa, Aurelia Leal López, quien fue la que dio el banderazo inicial para arrancar con dicha obra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todos estos trabajos que se harán en ese inmueble, son con la finalidad de establecer dentro de ese estadio, una escuela del  deporte rey, la cual se pretende que esté a cargo de los expeloteros profesionales, Randy Gálvez y Ramón Valdez.

Leer más: Rehabilitan la cancha de basquetbol en la sindicatura de El Valle, Mocorito

En este acto también se contó con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte, Fredi Peñuelas Pineda, quien aprovechó para hacer entrega de material deportivo a la gente de ese poblado.

El funcionario comentó que este día será cuando se efectúe la reunión con los consejos de Salud para dictaminar lo que pasará con el futuro de las ligas deportivas de esta región, aunque la alcaldesa ya dio como un hecho que se aprobará el retorno de las mismas.

 
Personal del Hospital Civil de Culiacán se va a huelga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo