Deporte Amateur

Invitan a encuentro deportivo de comunidades rurales

Este evento se llevará a cabo el 2 de mayo en San José de Ahome

Por  Christian Soto

Se espera participación de 4 sindicaturas del municipio de Ahome.

Se espera participación de 4 sindicaturas del municipio de Ahome.

El Insituto Municipal del Deporte en Ahome en coordinación con el programa de Educación Inicial no escolarizada del CONAFE y el area de promotores del IMDA invitan a todos los padres de familia y niños del área rural de la Zona 18 a participar en su gran encuentro Deportivo entre comunicades Rurales del Municipio “Los Peques en Acción”..

Evento

El evento estubo encabezado por Félipe Juárez Soto como títular del IMDA y Norma Lidia López coordinadora del programa Educación Inicial no Escolarizada del CONADE zona 1 norte y Guadalupe de Jesús Luna como coordinador del evento. 

Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 2 de mayo en la plazuela de San José de Ahome. Podrán participar niños de 0 a 4 años y padres de familia tanto en la rama femenil como en varonil. Las inscripciones con gratuitas con las maestrás de cada institución. 

Las pruebas a disputar son; gateo de 10 metros de 0 a 1 años. Carrera pedestre en 15 metros de 1 a 2 años, 20 metros en niños de 2 a 3 años, 30 metros en niños de 3 a 4 años y 40 metros para padres de familia. Tambiense contará con relevos a 40 metros con padre e hijo y triciclo a 30 metros de 3 a 4 años.

se premiará con medallas a todos los participantes de está primera edición del evento.

  • CONAFE
  • IMDA
  • Encuentro deportivo rural