Deporte Amateur

Invitan a jugar en la Jaime Heredia

El beisbol de tercera fuerza de Juan José Ríos convoca a su campaña 2019-20

Por  Christian Soto

Se espera una buena respuesta de equipos participantes.

Se espera una buena respuesta de equipos participantes.

Los Mochis, Sinaloa. Lista la convocatoria. La directiva de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Jaime Heredia Valdez (JAHEVA), de Juan José Ríos liderada por Sergio Adán Osorio invita a todos los equipos interesados que pertenecen a la jurisdicción de la liga a participar en su temporada 2019-2020 del torneo.  

Convocatoria

La invitación es para todos los clubes, asociaciones civiles, deportivas y planteles educativos a participar en la próxima campaña que tiene cómo fecha tentativa de arranque el primer domingo o la segunda semana del mes  de septiembre, teniendo como sede del acto inaugural en Juan José Ríos, sede del torneo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La invitación va dirigida hacia las comunidades aledañas de Guayparime, Cortines #1, Cortines #3, Campo #38, Leyva Solano, Batamote, ejido Mujica, Bachoco, Macochin, Miguel Alemán, Coorerepe, Cerro Cabezón, Campo #35, La Arrocera y demás comunidades interesadas.

Incripciones

Las cédulas de inscripción serán entregadas a partir de la presente convocatoria en las juntas de la liga y deben ir formalmente firmadas por los jugadores participantes. Los equipos deben estar conformados por un mínimo de 16 jugadores y un máximo de 22, además de estar debidamente uniformados (no se permiten pants y camisas de vestir).

Las inscripciones tendrán un costo de 500 pesos por equipo, más 200 pesos por concepto de compilación y además cada equipo depositará una fianza de 400 pesos para fondos de la liga. 

Los puntos no previstos en la convocatoria serán analizados y resueltos en las juntas previas al arranque de la temporada. 

Las juntas se realizaran para este torneo todos los días martes en punto de las 19:00 horas, en la sala de juntas de la sindicatura de Juan José Ríos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo