Deporte Amateur

Invitan a la Copa LM

El torneo de fubol será en las categorías Chupones y Libre con premiación en efectivo 

Por  Roberto Rojas

Invitan a la Copa LM(eldebate)

Invitan a la Copa LM | eldebate

Con una jugosa premiación en efectivo, del 8 al 11 de octubre se llevará a cabo la primera edición de la Copa LM de Futbol. La competencia que se desarrollará en los distintos campos del Municipio, será en las categorías Chupones (2015-2016) y Libre.

Esta podría ser la primera competencia de futbol soccer que se celebre de manera oficial en el Municipio luego del parón ocasionado por la aparición del Covid-19. Cabe recordar que la Liga Municipal suspendió la temporada 2020, mientras que el Torneo de Los Barrios no se pudo celebrar por la contingencia sanitaria, lo que ha ocasionado una actividad de 6 meses.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Chupones
La invitación es abierta para escuelas, empresas y equipos libres. Los participantes deberán cumplir con los protocolos de seguridad vigentes al día del evento, no podrá haber público porra y sólo un adulto podrá acompañar al menor. La inscripción tiene un costo de 5000 pesos por equipo, con lo que tiene derecho a arbitraje, hidratación y un balón Voit. Se dio a conocer que se contará con personal médico durante los partidos. Los registros se encuentran abiertos y se cerrarán 3 días antes del evento.

Cada equipo jugará un mínimo de 3 juegos de rol regular, en grupos y sistema round robin. El equipo campeón recibirá 15 mil pesos, medallas y un juego de uniformes, mientras que el subcampeón se quedará con 10 mil. Los jugadores comprobarán su edad al presentar copia del acta de nacimiento y curp.
Libre

En lo que respecta a la categoría Libre, la inscripción tiene un costo de 10 000 pesos por equipo, que incluye arbitraje en el rol regular, tercia en semifinales y final, hidratación y un balón Voit. Los registros se encuentran abiertos y se cerrarán 3 días antes del evento. Cada equipo jugará un mínimo de 3 juegos de rol regular, en grupos y sistema round robin.

También se contará con personal médico en los encuentros. El equipo campeón recibirá un premio de 40 mil pesos en efectivo, mientras que el subcampeón se quedará con 15 mil. El torneo es organizado por Anibal Rodríguez García y Jorge Antonio Valenzuela Sandoval.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo