Deporte Amateur

Invitan a participar en el Torneo Internacional de Pesca El Mahone 2020 en El Fuerte  

La interesante competencia presenta una premiación cercana a los 200 mil pesos 

Por  Efren García

Invitan a participar en el Torneo Internacional de Pesca El Mahone 2020 en El Fuerte  (eldebate)

Invitan a participar en el Torneo Internacional de Pesca El Mahone 2020 en El Fuerte   | eldebate

De gran atractivo. 
El Ayuntamiento de El Fuerte, a través de la dirección de Planeación Desarrollo Social y Económico, invita al Tercer Torneo Internacional de Pesca de Lobina el Mount 2020, cumpliendo con todos los protocolos de sanidad. 

La atractiva competencia de pesca deportiva tendrá verificativo del 18 al 20 de diciembre por lo que las autoridades del pueblo mágico hacen la atenta invitación a participar a todos los pescadores de la región y disfruten de una gran aventura. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

LA COMPETENCIA. 
El Tercer Torneo Internacional de pesca de lobina El Mahone 2020 tendrá un atractivo extra, ya que los organizadores anuncian una rifa de la cantidad de 100 mil pesos entre los participantes. El premio se repartirá entre cinco ganadores ya que cada uno de ellos recibirá la cantidad de 20 mil pesos. 

Se anuncia también una premiación de lo más atractiva, ya que el ganador del primer lugar absoluto de la competencia de pesca se hará acreedor a un distintivo por la cantidad de 20 mil pesos.

Al pescador que culmine en la segunda posición se le premiará con la cantidad de 15 mil pesos y al ocuoante del tercer lugar recibirá un premio de diez mil pesos. 

El premio de la golona será de cinco mil pesos, la mujer pescadora con cinco mil y el premio infantil será por la cantidad de cinco mil pesos, además de un kit de pesca infantil. Se informa que también se entregarán placas conmemorativas a los primeros diez lugares.  

Para mayores informes de esta atractiva competencia marcar el celular 6988930390. 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo