Selecciona tu región
Deporte Amateur

Invitan al Gran Pescatón 2022 para celebrar a los niños el Día de Reyes

El club Fishing Team junto a otras organizaciones de pesca deportiva organizarán un evento con causa el domingo 2 de enero

Por Alexis García

-

Mazatlán.- Como ya es costumbre año con año, el Club de Pesca Fishing Team Mazatlán junto a otras organizaciones de Pesca Deportiva realizarán este domingo 2 de enero su evento, Pescatón 2022, un torneo de pesca de orilla para recolectar algunos juguetes, y posteriormente entregarlos a los niños más necesitados el Día de Reyes, 6 de enero.

Una buena causa

La cita es el próximo domingo de 06:00 a 10:00 horas en las playas de la disco Valentino, y la inscripción será un juguete (no bélico ni pilas), o bien, piñatas o bolsas de dulces.

LEER MÁS: Mazatlán: Equipo A se llevó la victoria en el tradicional juego anual Amigos de Cruz Alzuenda en el Polluelos

El torneo tendrá las reglas de siempre, con los mejores tres ejemplares capturados para ser los ganadores, los cuales se llevarán reconocimiento por parte de Fishing Team.

De igual modo, se celebrará la tradicional “Rifa del Salado”, en la que habrá regalos, juegos y convivencia para los presentes.

LEER MÁS: Futbol: Pabajo gana en penaltis a los de Parribas en Mocorito, Sinaloa

La entrega de todo lo recolectado se hará el día de reyes, con algunos miembros de los clubes que llevarán alegría a colonias marginadas de Mazatlán, así como con la clásica rosca de reyes y chocolate caliente.

Síguenos en
Más sobre este tema