Deporte Amateur

Invitan al Summer Camp Delfines

El campamento se llevará a cabo del 5 al 30 de julio

Por  Roberto Rojas

Los organizadores dieron a conocer los detalles del campamento.(el debate)

Los organizadores dieron a conocer los detalles del campamento. | el debate

Del 5 al 30 de julio se llevará a cabo la tercera edición del Summer Camp Delfines 2021. En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del club, los organizadores dieron a conocer los detalles del evento.

Las bases

El licenciado en Educación Física, Héctor Herrera, coordinador del campamento, lanzó la invitación para niños de 4 a 13 años de edad, cuyos padres deseen activarlos físicamente.
"Si a los niños les gusta cumplir sus sueños, los van a cumplir con nosotros en el campamento", declaró el responsable del proyecto.
 El horario será de 9 de la mañana a 1 de la tarde, con la opción de iniciar a partir de las 8 para quienes lo requieran por cuestiones laborales. Se informó que se dividirán en grupos, de acuerdo a las edades, de 4 a 6 años, de 7 a 9 y de 19 a 13. Las actividades que se realizarán durante el campamento sin, Natación (diaria), Tae Kwon Do, Danza, Acondicionamiento Físico, Habilidades Motrices, Actividades Recreativas, Juegos Organizados, Junior Chef, Manualidades, Box y días sorpresas. Herrera hizo la aclaración que se cumplirá con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19, además de que los acompañantes no podrán ingresar a las instalaciones del campamento.
Se dió a conocer que en el último día de actividades, se llevará a cabo una demostración de todos los conocimientos adquiridos en las distintas disciplinas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los registros

Cabe mencionar que con el objetivo de dar un mejor servicio, los registros se realizarán únicamente el miércoles 22 de junio de 5 de la tarde a 8 de la noche, en las instalaciones ubicadas en Rodolfo T. Loaiza 147, entre Guillermo Prieto y Allende. Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos, la mensualidad 2200 y 700 por semana, incluyendo la playera del campamento. Los interesados pueden solicitar mayores informes al WhatsApp 6683965039. En la segunda edición, celebrada durante 2019, se contó con la participación de 77 alumnos, cifra que se espera superar este año.
 

Síguenos en
  • natación
  • campamento

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo