Deporte Amateur

JJR, el mejor equipo

Termina la campaña regular de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota

Por  Efren García

JJR, el mejor equipo

JJR, el mejor equipo

Listos los invitados.

Totalmente definidos quedaron los equipos clasificados a la primera ronda eliminatoria de play-offs de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza al terminar ayer el rol regular.

Los campeones de Agrocherios-Cintar empataron con el ejido México en la máxima puntuación en la tabla general , pero su mejor promedio en ganados y perdidos le dio el lugar de honor.
Juan José Rios inicia los play-offs recibiendo a  Cortines. El Deportivo Mingo Vázquez visita al ejido México y San Miguel recibe a Compuertas.

El Carrizo juega en casa de Rieleros de San Blas. 
Barre San Miguel.

Los Pascoleros le aplicaron la limpia a los Trigueros de El Carrizo en su propia casa con triunfos de 7-4 y 8-6 que se embolsaron Miguel Fortunato Ruíz y Carlos López. Perdieron  Miguel Vázquez y Raúl Espinoza.
Rodolfo Robles bateó de 9-4 con jonrón, César Peña de 8-4, Magdiel Valenzuela de 8-4 y Roberto Ávila de 7-4.

Mingo Vázquez              también barre.
Deportivo Mingo Vázquez cerró bien la campaña superando 9-1 y 10-1 a Jahuara con triunfos de Aldo Leyva y Dabid Imanol Villegas.

Gerardo Mendoza de 8-3, Odanis Montero de 10-5 con jonrón, Alfonso Fonseca de 7-5, Cristian Armenta de 7-3, Saúl Valdez d 9-5, y Hernando Luna de 2-2.

Los Rieleros de San Blas le ganaron 7-4 en la mañana al Ejido México y en la tarde cayeron 1-0.
Ganaron Pablo Valdez y Jorge Flores y perdieron Pablo Ruíz y Francisco Gutiérrez.
Martín Lugo se fu de 8-4, Omar Santos de 4-2, Abrahám Robles de 7-3, Carlos Orrantia de 8-4, y Miguel Armenta de 6-3.

Los Acereros de Compuertas amarraron su clasificación a los play-offs  tras ganar el par de partidos a los Judíos de Mochicahui  en la jornada de ayer de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza al terminar el rol regular.

La victoria en el juego matutino fue de cinco carreras por uno con picheos de Edwin Wilson en relevo al inicialista Ulíses Jichimea. 
Perdió Felipe Quintero.

 La barrida.
La limpia se completó con un triunfo de 9-2 en el juego vesperto con tiunfo de José Hernández.
En lo mejor a la ofensiva, Luis Barrera de 6-4, Joan Camacho de 8-2,   Alejandro Apodaca de 7-2 con jonrón, Martín Flores de 8-3, Cesar Meza de 6-3 y Patrico Wilson de 9-3.

Los Mineros de Choix le dijeron adiós a la campaña con una división de honrones con el conjunto de Toros de Ruíz Cortines al caer el telón de la campaña 2019 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota.

La victoria en el juego matutino fue para Choix de 4-0 con picheos del ex profesional Mauricio Tequida en labor de siete entradas con ttes hits, dos bases y cinco ponches.Lo relevó Carlos Cota.

Perdió David Santos con relevo de Edgar Soto.
Los astados se quitaron la afrenta al ganar 5-3 el juego vespertino con triunfo del ex ligamayorista Luis Ignacio Ayala en relevo al inicialista Juan Bañuelos.
Ayala trabajó dos entradas sin carrera con ttes hits, una base y un ponche.
Miguel Valdez de 8-5, Antonio Verdiguera de 6-3, Mario Valenzuela de 9-3 y Luis Rojo de 7-3.
µ Un triunfo.
El Fuerte le ganó 4-2 en la tarde a Juan José Rios con picheos de Julio Rodríguez.El matutino terminó 5-5. Gaspar Franco de 8-4, y Carlos Hernández de 3-2.

  • Beisbol
  • Liga Clemente Grijalva
  • Los Mochis
  • Primera fuerza