Deporte Amateur

Japac único invicto de la Liga de Beisbol tras derrotar a Lecani-Duma en Primera Fuerza

El grupo de Japac derrotó por una abultada pizarra de 6-0 sobre el Lecani-Duma para convertirse en el único equipo en mantenerse con racha de victorias

Por  Carlos Josué Medina Cota

Japac único invicto en la Liga de Beisbol de Primera Fuerza

Japac único invicto en la Liga de Beisbol de Primera Fuerza

Ángel Mendoza encabezó la blanqueada de los anfitriones de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza sobre Lecani-Duma. Ángel Mendoza de nueva cuenta mostró su calidad en el montículo al lanzar 8.1 innings en blanco para encabezar el triunfo 6-0 de la Japac sobre Lecani-Duma que dejó la etiqueta de invicto en la actual campaña de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Japac.

Mientras tanto, los anfitriones son los únicos que mantienen la etiqueta de invicto en el certamen, en el que han transcurrido tres jornadas. Por otro lado, Mendoza entregó cuentas de seis ponches, dos hits y dos bases por bolas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los de casa rompieron la sequía de carreras en el juego hasta el tercer inning, cuando aprovecharon el descontrol de Brayan Márquez para anotar tres carreras. La primera de ellas de caballito luego de que Jesús García negociara boleto con los senderos congestionados; después, Ramiro Torres remolcó a Luis Navarrete con bola ocupada, mientras que la tercer rayita cayó por la misma vía tras batazo de Alán Osuna.

Leer másCovec quita el invicto a Panaderos en la Liga de Beisbol Mercados 

Agregaron par de anotaciones más en el quinto rollo luego de que Jesús García y Ramiro Torres negociaran boletos consecutivos, llegando más adelante Heriberto Herrera con extrabase para empujar a García, enseguida, Torres se descolgaría hacia el plato al aprovechar wild pitch.

Leer másLMP: Orlando Piña es anunciado nuevo jugador de Algodoneros

Japac derrotó por 6-0 a Lecani-Duma
Japac derrotó por 6-0 a Lecani-Duma
Luis Gerardo Magaña

El último daño de la Japac llegó en la octava tanda con doblete de Germán Ibarra con el que remolcaría a Ramiro Torres, que se había puesto en circulación con sencillo. El pitcheo de Lecani-Duma no fue estuvo muy eficiente, ya que recetaron cuatro pelotazos y regalaron once boletos. La derrota fue para Brayan Márquez, que solamente pudo retirar a una tanda.

 
Piden ayuda para rescatar a gatitos dentro de tubería en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo