Deporte Amateur

Jesús Gaxiola lanza juego sin hit, ni carrera 

Interesantes resultados arroja la jornada dominical de la Liga de Beisbol Primitivo Torres Soto

Por  Efren García

Jesús Gaxiola lanza juego sin hit, ni carrera (eldebate)

Jesús Gaxiola lanza juego sin hit, ni carrera  | eldebate

Jornada brillante.
El serpentinero Jesús Gaxiola ingresó al libro de récords de la Liga Dominical de Beisbol Primitivo Torres Soto al lanzar juego sin hit ni carrera en el triunfo logrado por su equipo del Deportivo Roberto Ruíz sobre la escuadra de Ohuira Hot Dogs.

El triunfo fue de dos carreras por cero con Jesús Gaxiola no aceptó un solo imparable ni registro alguno para ser la figura principal en la victoria, superando a Jesús Carrizoza en acciones del juego vespertino de la peleada doble jornada. El juego matutino fue ganado por el equipo de Ohuira al son de 11-1 con Luis Rodríguez siendo el picher ganador y Fermín Gurrola el derrotado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En lo mejor a la ofensiva, Carlos Vega bateó de 4-3 y José Cinco de 5-2.

OTROS DUELOS.

La escuadra de Jiquilpan-Direcciones Hidráulicas Mayo le ganó al son de 7-6 al equipo de Muñecos-Pinturas Almodóvar en el juego matutino y en el vespertino cayó 9-7. Los pichers ganadores fueron Omar y Érick Almodóvar y los derrotados Edgar Moreno y Omar Almodóvar.

Sobresalieron con el bat, Javier González al batear de 6-3, Gabriel González de 3-2, Francisco López de 6-2, Orlando García de 7-4 con seis robos, Jorge Ramírez de 5-4 y Raúl Castro de 5-3.

El conjunto de La Casa del Pollo se impuso 6-1 en el juego matutino y en el vespertino cayó al son de 8-1. Los triunfos se los repartieron los serpentineros Diego Soto y Bryan Camacho y las derrotas Juan López y Pablo Berrelleza.

Por los refresqueros, Jaime Graciano se fue de 7-3 con jonrón e Isaac Zacarías de 5-3. Por la Casa del Pollo, Ernesto García de 6-2 y Jesús Velázquez de 4-3.

UNA BARRIDA.

Deportivo RM–Farmamiga se apuntó una doble victoria sobre la escuadra de Aguacates Acosta con marcadores de 4-3 y 7-3. Los triunfos se los repartieron Cristian Navarro y José Pérez y las derrotas fueron para Alejandro Álvarez y Erubiel Figueroa. Con el madero sobresalieron Edel Gómez de 7-5, y Daniel Sánchez de 3-3. Por los rivales, Ignacio Almeida de 3-3.

CIFRA

76 CARRERAS se anotaron en la peleada jornada de la Liga de Beisbol Primitivo Torres Soto.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo