Deporte Amateur

Jesús Madueño liga su octavo triunfo ante "Balita" López

El oriundo del ejido La Entrada se impone por decisión unánime al capitalino en la función Talentos de Nocaut

Por  Edgar Vega

Jesús Madueño liga su octavo triunfo ante

Jesús Madueño liga su octavo triunfo ante "Balita" López

Guasave, Sinaloa.- En lo que fue la pelea estelar de la función de boxeo denominada Talentos de Nocaut, Jesús Madueño sumó su octava victoria al hilo en su joven carrera tras derrotar por decisión unánime al culiacanense Jesús "Balita" López.

El pleito fue a seis vueltas en la división de los Ligero, y aunque el agarre levantó muchas emociones entre los asistentes al Club Gallístico, el guasavense sacó la casta para salir en hombros del ring.

Gana el "Explosivo"

Miguel "Explosivo" Madueño imitó a su hermano y también salió airoso en esta cartelera tras noquear en el segundo asalto a Luis Fernando "Coyote" Valdez, pelea que estaba programada a ocho rounds en peso Superligero.

El regio Galo "Sombra" Santos liquidó por la vía del cloroformo en el sexto round a Maximiliano "Tábano" Galindo, duelo que era a ocho episodios en peso Superligero, mientras que Iván "Zurdo" Álvarez noqueó en el cuarto rollo a Rubén León, desafío que estaba pactado a ocho asaltos también en los Superligero.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Jesús "Chapo" Barajas se impuso por decisión unánime a Jairo Gutiérrez en una guerra que fue a seis vueltas en peso Gallo, así como Julio César Carrera batió a Victoriano "Piraña" Núñez también por decisión en seis rounds dentro de la división de los Supergallo.

Alberto "Kuradito" González destronó en el tercer asalto a Iván Parra en un pleito que fue a cuatro episodios en peso Superpluma, mientras que en esa misma división y también a cuatro rounds, el cajemense Marcos Villegas tuvo un debut triunfal ante Daniel Piñuelas tras noquearlo en el cuarto rollo.

Cierre

Jorge Villegas superó por la vía del cloroformo a Guillermo Bolaños en la tercera vuelta en peso Pluma, mientras que Imanol "Pulga" López acabó con Iván López por decisión unánime en un choque que fue a cuatro rounds en peso Mosca.