Deporte Amateur

Johan Soto y Camila Ábrego ganan el Big Fish Kids

Soto se corona en la categoría Alevin y Ábrego en la categoría pargos del torneo de pesca infantil

Por  Christian Soto

Johan Soto recibe el premio de los organizadores.

Johan Soto recibe el premio de los organizadores.

Los Mochis, Sinaloa. Los mejores. El equipo de Lerynice se coronaron dentro de la categoría Alevin para menores de 3 años, dentro de la edición número 19 del Torneo de Pesca Infantil Big Fish Kids EL DEBATE 2010, al sacar las mejores dos piezas de mayor peso en su categoría con en el anzuelo de Johan Carlos Soto y María Jimena Ibarra.

Campeón

El pescador Juan Carlos Soto de tan solo 4 años de edad, fue el ganador de la categoría Alevin del torneo con el equipo los Lerynice que se quedaron con el primer lugar. Johan Carlos presentó en la báscula, un pescado Coconaco que dio un peso total de 1.130 kilogramos, que le valió ser el número uno para llevarse una tablet como premio del primer lugar y la pelota de “Kiko”.  

El segundo lugar de esta categoría, se lo adjudicó María Jimena Ibarra de 4 años de edad y también del equipo de los Larynice al pescar otro coconaco con un peso de 0.808 kilogramos y ganarse otra tablet de segundo sitio. 

El tercer lugar en los Álevines fue para Analia Ornelas del conjunto de los Primos que presentó en la romana otro pez Coconaco de 0.3046 kilogramos y cerrar el podio de ganadores.

Categoría Pargos

Mientras que en la categoría pargos de 7 a 9 años de edad, el primer sitio se lo llevó la niña Camila Ábrego que no presento equipo y de apenas 8 años de edad, con un Botete con peso final de 0.830 kilos para llevarse el título y su premio de primer sitio a la pequeño competidora. 

Camila Ábrego recibiendo su premio de primer lugar.

Por su parte en el segundo sitio de esta categoría, finalizó Ronaldo Mexia del equipo de Autorefrigeración Mexia, de solo 7 años de edad al pescar un Cochito que peso 0.538 kilogramos en la báscula.  

Y el pescador que cerró el podio de ganadores en la categoría de pargos  en está edición 2018 fue; Ximena Fonseca también del equipo de Autorefrigeración Mexia, al atrapar un Roncacho que dio un peso de 0.510 kilogramos y llevarse el último premio.

  • Big Fish Kids
  • Johan Carlos Soto
  • Maria Jimena Ibarra