Deporte Amateur

Jorge Rivera es reelecto en la Liga de Ahome

El directivo se mantendrá otros dos años al frente del circuito

Por  Roberto Rojas

Jorge Rivera se mantiene al frente de la Liga de Ahome.(El Debate)

Jorge Rivera se mantiene al frente de la Liga de Ahome. | El Debate

Los Mochis.- De manera unánime, Jorge Enrique Rivera Pérez fue reelecto como Presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome, para el periodo 2019-2021.

La elección

En reunión extraordinaria celebrada este lunes en las oficinas del circuito afiliado a la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana A C, se llevó a cabo la elección. Rivera Pérez fue el único candidato registrado para los comicios y la totalidad de los delegados asistentes le dieron su voto.

El proceso estuvo encabezado por el Director de la Región XIX, Alfredo Cervantes Ruiz como presidente, el Consejero de honor de Asociación Álvaro Castro Aguilar como Secretario y  Fernando Lara, Subdirector de la Región XIX como primer vocal.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tras la ratificación de Rivera como Presidente, Alfredo Cervantes Ruiz, le otorgó una felicitación e instó a los delegados a apoyar a su Presidente para que pueda realizar una buena labor. Por su parte, en su mensaje Rivera Pérez agradeció la confianza de los delegados que asistieron a la reunión para darle su apoyo. El directivo se comprometió a regresar a la Liga a los primeros lugares a nivel Nacional en lo deportivo. En cuanto a la infraestructura, señaló que ya se tienen acuerdos con empresarios de la región, que aportarán para realizar mejoras en las instalaciones.