Deporte Amateur

Jornada redonda para La Mazatleca en el Baloncesto Casa Hogar

El actual subcampeón de “El Rey de la Cancha” pasa la página y suma par de victorias en el Torneo de Casa Hogar “Octaviano, el ciudadano”

Por  Alexis García

Jornada redonda para La Mazatleca en Baloncesto Casa Hogar(Foto: Cortesía)

Jornada redonda para La Mazatleca en Baloncesto Casa Hogar | Foto: Cortesía

Mazatlán.- Pasado el trago amargo que fue perder la final de la Copa “El Rey de la Cancha” hace una semana, el conjunto de La Mazatleca tuvo una gran quinta jornada en el Torneo de Baloncesto Casa Hogar, “Octaviano el ciudadano”, donde se apuntó par de victorias en la categoría B para levantar el ánimo.

Los subcampeones primero vencieron sin muchos problemas a Urías Heat por marcador de 55-38, en un encuentro donde la ofensiva pudo volver a reencontrarse con jugadas clave bajo el aro. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alejandro Arroyo fue el mejor canastero de los ganadores, con 23 unidades, mientras que Abraham López (14) y José Lerma (12) sacaron la casta por los de Urías.

En su segundo duelo, La Mazatleca le pegó 60-31 a uno de los líderes de la división, Old School B. Nuevamente, Alejandro Arroyo comandó el ataque de los Maza con 17 puntos; mismos tantos que logró Fernando Gómez, de Old’s.

SIGUEN IMPARABLES

Otro que sigue demostrando su gran calidad  sobre la duela es Triple Black, que esta semana se impuso 44-41 a Cerveceros Mariskeando en un partido my igualado que tuvo que definirse en la últimas jugadas del cotejo. José Lizárraga, con 18 puntos, fue la figura del encuentro para los Black.

La quinteta de Trid sacó un importante triunfo al vencer 39-36 a Multiservicios Los Arcos. Con sus 13 puntos, Juan de Dios Airada guió a la victoria a Trid, mientras que los 12 tantos de Santiago Ávila fueron insuficientes para Los Arcos.

Trid también derrotó por 49-36 al Taller de la Hamburguesa, con lo que pudo llegar a cinco victorias en la competencia. Emerson González y Diego Tapia se fueron con 11 puntos cada uno para los vencedores.

OTROS RESULTADOS

Bulls sacó una victoria sobre Balleneros (37-32), mientras que los Wolves cayeron 38-47 ante Mangueras del Pacífico. Ángel Figueroa, con 10 puntos, fue el mejor de Mangueras, y Adolfo Velázquez Jr anotó 20 unidades por los Lobos.

Mariscos Bonato le ganó 42-36 a Leones, y Atuneros hizo lo propio con Tercos (38-23).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo