Deporte Amateur

Juan de Dios Leyva y Mariana Villalón son los ganadores del Gran Medio Maratón Los Mochis

Leyva se impuso en la rama varonil y Villalón en la rama femenil en lo que fue la primera edición de esta justa 

Por  Efren García

Todo un éxito el primer Gran Medio Maratón de Los Mochis.(Cortesia)

Todo un éxito el primer Gran Medio Maratón de Los Mochis. | Cortesia

Los Mochis.- Juan de Dios Leyva en la rama varonil y Mariana Villalón en la femenil conquistaron la categoría Elite del Primer Gran Medio Maratón Los Mochis Club Zarigüeyas, celebrado este domingo con mucho éxito en homenaje a Héctor Manuel Castro.

López, nativo de El Dorado, Sinaloa, cumplió el recorrido de 21 kilómetros en una hora con ocho minutos y 49 segundos, mientras que en segundo lugar concluyó Víctor Manuel Hernández con tiempo de 1:09:14.1 y en tercero Miguel Ángel Vega con 1:10:29.9. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Villalón, proveniente de Culiacán, subió a lo más alto del podio entre las damas en la máxima categoría de 21K al parar el cronómetro en 1:24:26.5 horas. María Patricia Martínez se instaló en la segunda posición con 1:25:39.9 y Graciela Andrea Nájera en tercero con 1:26:02.3. 

El banderazo de salida fue realizado por el coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Mauricio Sánchez Gámez, quien acudió en representación del director general Fernando Montiel Martínez. 

Leer más: Preolímpico: Selección Mexicana domina a Canadá en historial

El evento, que repartió una bolsa de 40 mil pesos en premios, contó con la participación de 600 atletas provenientes de los Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Sonora, Tlaxcala, Sinaloa e, incluso, de San Diego, California.

 
capturan cocodrilo en juan josé rios

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo