Selecciona tu región
Deporte Amateur

Juegos Conade: Mazatlán también reina en eliminatorias zonales de futbol y beisbol

Los selectivos del puerto cumplieron los pronósticos y se impusieron a Escuinapa en ambas disciplinas

Por Alexis García

-

Mazatlán.- La acción de las eliminatorias zonales Conade 2022 también se vivió en las disciplinas de futbol y beisbol, donde el municipio de Mazatlán también se alzó con par de victorias en ambos deportes.

Ganan en penales

La Selección de Futbol de Mazatlán, categoría Juvenil Mayor, será base de la zona sur para la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Las futbolistas mazatlecas, a cargo del entrenador Enrique Piña Trewarta, obtuvieron un gran triunfo ante las escuinapenses, al vencerlas 3-2 en tanda de penales, en el campo dos del Deportivo Juárez.

Durante los primeros 90 minutos ninguno de los dos equipos logró anotar un gol, lo que las llevó a tiempo extra, donde permaneció el empate a cero.

La motivación y exigencia del entrenador de Mazatlán fue primordial para el éxito de las porteñas, que tuvieron en la portera Victoria Coronado a la estrella del día, tras anotar el tanto de la diferencia y detener un tiro decisivo desde los 11 pasos, en muerte súbita.

Las mazatlecos festejan tras ganar la tanda de paneles. Foto: Cortesía IMDEM.

Los mejores con el madero

Las selecciones de Mazatlán hicieron buenos los pronósticos al imponerse a los equipos de Escuinapa en la etapa zonal de los Juegos Nacionales Conade 2022.

LEER MÁS: Porteños dominan primera jornada de Atletismo en eliminatorias zonales

El “Rey de los Deportes” también brilló en el encuentro selectivo celebrado en la Unidad Deportiva Benito Juárez,  donde los peloteros mazatlecos mostraron una buena ofensiva para convertirse en la base de la selección de la zona sur del estado que acudirá a Culiacán en febrero, para disputar la etapa estatal.

Primero tocó el turno a la categoría Prejunior, dirigida por José Ángel Chavarín, que ganó por nocaut 15-0.

LEER MÁS: COBAES Zona 05 promueve el deporte con entrega de material

Posteriormente llegaron al campo los jugadores de la categoría Junior, quienes obtuvieron la victoria ante los escuinapenses por score de 16 carreras a 6, en un entretenido enfrentamiento lleno de emociones en el diamante.

Actividad del encuentro de beisbol el sábado en Mazatlán. Foto: Cortesía IMDEM.
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias