Deporte Amateur

Kevin Armenta se una Fuerzas Básicas de Bravos

El futbolista mochitense ya se encuentra en Ciudad Juárez 

Por  Roberto Rojas

El mochitense Kevin Armenta ya pertenece a Bravos.(eldebate)

El mochitense Kevin Armenta ya pertenece a Bravos. | eldebate

El juvenil mochitense Kevin Manuel Armenta Cota se integró a las Fuerzas de Básicas del club de Primera División Bravos de Ciudad Juárez. El espigado defensor se encuentra en la fronteriza ciudad y luego de firmar su contrato, entrena con los equipos Sub 15 y Sub 17.

Feliz por la oportunidad
Entrevistado vía telefónica, el “Perro”dijo tener sentimientos encontrados por dejar a su familia y amigos y a la vez contento por la oportunidad que representa un paso más en su sueño de llegar al profesionalismo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Me siento muy contento, pero a la vez triste por dejar a mi familia y amigos, pero contento porque es lo que yo vengo buscando desde chico, estoy dando un paso más para mi sueño y me siento feliz por esta oportunidad. 

Armenta Cota jugó en un par de torneos Nacionales Sub 13 de Fuerzas Básicas con Cimarrones de Sonora y ahí fue observado por los entrenadores de Bravos, quienes lo invitaron a visorías.

Fue un seguimiento que me dieron desde el Nacional Sub 13 de Fuerzas Básicas y me llegó la invitación de unos profes que trabajan para el club, vine y a los 2 días me dijeron que ya me tenía que quedar que fuera por mis cosas y papeles.
El mochitense agradeció a la gente de Cimarrones por la oportunidad de mostrarse a nivel nacional, en un par de torneos que lo hicieron crecer.

“Muy bien, sentí que crecí futbolísticamente y quiero agradecerle al club y a los profes por darme la confianza para los 2 torneos Sub13.
El contrato contempla toda su educación, manutención, todos los apoyos que sean requeridos y gastos médicos.

Me integró a la Sub 15 y Sub 17 y el club me dará, casa-club, educación, manutención y será hará responsable de mis necesidades.

Por su perfil zurdo, fortaleza, estatura y buen juego aéreo, está contemplado en las posiciones de central por izquierda y volante por izquierda.
El destacado futbolista tiene claros sus objetivos al integrarse al club fronterizo y buscará aprovechar todas las oportunidades.

Sobresalir en las dos categorías y ser titular para estar presente en Liga Nacional con los dos equipos del club, prepárame con toda actitud para recibir y aprovechar las oportunidades que se vengan.

A nivel amateur, sumo un sinnúmero de éxitos, como el campeonato Nacional de la categoría Chupones y 4 títulos de la internacional Copa Food City de Phoenix, Arizona, siendo el jugador insignia de la generación 2006, por lo que agradeció a sus entrenadores.

“Quiero agradecer al profe Carlos Ochoa porque con él me inicie como jugador, con él en 8 años se inició y ayudó a formarme como jugador, al profe Manuel Flores me ayudo a seguirme formando como jugador y al profesor Luis Cota que su trabajo fue fundamental para ayudar a trabajar conmigo de manera más profesional y prepararme para eso para una etapa profesional, él me forjó para esta etapa que estaba esperando esta oportunidad”, puntualizó el futbolista.

Te puede interesar

Cambios en el PIDS, renuncia José Óscar Sánchez, ¿quién es el nuevo presidente?

"Cayó el out 27 para los jugadores locales"

En Angostura tienen la actitud positiva ante la adversidad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo