Deporte Amateur

La Florida barre a El Colorado

 Servando Felicián y David Campos ganan en jornada de la CNC Norte de Ahome

Por  Efren García

La Florida barre a El Colorado

La Florida barre a El Colorado

Buena jornada.      

El equipo de La Florida se impuso en par de ocasiones sobre la novena de El Colorado dentro de la actividad de la jornada de la Liga Ejidal de Beisbol CNC Norte de Ahome de segunda fuerza en su campaña 2019.
Los triunfos fueron al son de 13-6 y 6-0 con picheos de Servando Felicián y David Campos con derrotas para Ernesto Armenta y Luis Pacheco. A la ofensiva sobresalieron Jesús Valenzuela al batear de 8-3, Jesús López de 7-2, Alberto Felicián de 8-4, y Juan Felicián de 7-3.

Más duelos. 
La escuadra de Mayocoba se impuso 9-2 en el juego vespertino ante el conjunto den San José con triunfo para Keneth Ruíz y descalabro para Efraín Castro. El juego matutino terminó empatado a siete carreras.

Fernando Verdugo bateó de 10-5, Carlos Ruíz de 6-3, Baudel Valencia de 6-3, Jesús Valenzuela de 8-4, Brayan Leyva de 5-2 con jonrón y triple, Héctor Robles de 8-4, Ramón Luque de 8-3, y Francisco Higuera de 7-3.

El Bule le ganó 7-2 en la mañana a Las Grullas y en la tarde cayó 6-2. Los triunfos se los repartieron Jesús Espinoza y Jesús Felipe Cancio. Perdieron Wilber Dimas y Benito Dimas.
Jesús Ariel Robles de 10-5, Alain Valenzuela de 6-3 con jonrón, José Fleipe López de 6-2, Carlos Izaguirre de 7-4, y Ricardo Rubio de 8-4.

Otra división. 
El conjunto del ejido r Águila Azteca se impuso con score final de 6-5 a El Macapul en el juego matutino, y en el vespertino cayó 3-2. Ganaron Oscar Jiménez y Ángel Lugo y perdieron Ricardo Ramírez y Jair Figueroa.

Edgar Peraza bateó de 6-4, Oscar Carrillo de 4-3, Alejandro Apodaca de 9-3, Iván Contreras de 9-4, Saúl Ruíz de 9-4, Federico Moreno de 9-3 y Jesús Ruíz de 9-3.

El equipo de Bagojo derrotó al son de tres carreras por dos en el juego de la mañana a la escuadra de Ahome Independencia y en la tarde sufrió una derrota de cinco carreras por tres.
Los triunfos se los repartieron Manuel Valdez y Enrique Buelna y las derrotas se les cargaron a los números de Juan José Valenzuela y Alán Escalante.

En lo más destacado a la ofensiva, Jorge Heredia de 9-5, Luis Gastélum de 8-3, Francisco Vázquez de 6-2, Jesús Iván Valenzuela de 7-3, Ignacio Sánchez de 8-3 y José Luis López de 9-3.

  • Beisbol
  • Los Mochis
  • Liga CNC Norte de Ahome
  • Segunda fuerza