Deporte Amateur

La Guadalupana a un triunfo de la serie final

 Muy disputadas las semifinales de la Liga de Beisbol Intersemanal Gregorio Luque

Por  Efren García

La Guadalupana a un triunfo de la serie final

La Guadalupana a un triunfo de la serie final

A un paso.              

La escuadra representativa de Carnitas La Guadalupana se puso a un solo triunfo más de lograr el boleto a la serie final titular, al vencer por partida doble a la novena de Sitio Estrella-Deportivo Zatarain en la actividad de la Liga Intersemanal Gregorio Luque de tercera fuerza que en esta su campaña 2019 le rinde homenaje a Armando Soto.

Los valiosos triunfos fueron al son de 20 carreras por 10 y de 21 por 0 con valiosos triunfos que se embolsaron los serpentineros Modesto Castro y Manuel Ruíz.

Los lanzadores derrotados fueron Nicolás Gómez e Iván Camacho.

En lo más sobresaliente a la ofensiva en el par de partidos, Oscar Carrillo se fue de 9-6 con un cuadrangular, Benito Rodríguez de 8-6, y Fernando Barrón de 4-4 por los ganadores. 
Por parte de la escuadra de Sitio Estrella, Nicolás Gómez de 8-5, y Enrique Pillado de 5-2.

El otro frente.
La confrontación entre los equipos de Base 13-Pelikanos y Sitio Fundador-Yunke Beto se inició con una división de honores.

La victoria en el juego matutino se le cargó la escuadra de Base 13-Pelikanos al ganar con una pizarra final de ocho carreras por tres el juego matutino con picheos de Erick Ruvalcaba y derrota que se le cargó a las estadísticas de  Flavio Léon.

El conjunto de Sitio Fundador cobró dulce venganza al ganar con score final de ocho carreras por siete con picheos de Jesús Gámez y revés de César León Jr..

Destacaron a la ofensiva por parte del equipo de Sitio Fundador, Francisco León de 9-5, Eduardo Rivera de 8-4, y Alejandro León de 8-4. 

Por parte de los rivales, Carlos Cota de 9-5, Miguel Soto de 7-4, Josué Valdez de 10-3 y Omar Heredia de 8-5.
Se reanudan las confrontaciones. 
Las series de semifinales de la Liga Intersemanal Gregorio Luque de tercera fuerza seguirán el próximo miércoles 22 de mayo jugando Base 13-Pelikanos y Sitio Fundador en el estadio 3 de la Ciudad Deportivo Aurelio Rodríguez. 

En el estadio 2 reanudan la serie los equipos de  Carnitas La Guadalupana y Sitio Estrella-Deportivo Zatarain.

  • Beisbol
  • Liga Gregorio Luque
  • Los Mochis
  • Intersemana