Deporte Amateur

La Guadalupana clasifica a la serie final

Se define una de las semifinales de la Liga de Beisbol Gregorio Luque

Por  Efren García

La Guadalupana clasifica   a la serie final

La Guadalupana clasifica a la serie final

Más cerca del título.                    

La escuadra de Carnitas La Guadalupana dio un paso importante rumbo a la conquista del título al vencer 15-5 al conjunto de Sitio Estrella-Deportivo Zatarain y eliminarlos de toda contienda para clasificarse a la serie final titular de la campaña 2019 de la Liga Intersemanal de Beisbol Gregorio Luque que le rinde merecido homenaje a Armando Soto.

La victoria.
El serpentinero ganador fue Benito Rodríguez superando en la loma de los disparos a Carlos Valdez Jr. En lo más sobresaliente a la ofensiva por parte de los ganadores, Gerardo Apodaca le dio a la bola a ritmo de 5-4, Oscar Carrillo de 5-3, Cruz Barrón de 3-3 y Javier Ayala de 5-3. Por Sitio

Estrella-Deportivo Zatarain, Ramón Félix tuvo jornada perfecta al conectar a ritmo de 4-4, Luis Pillado de 4-2, Carlos Valdez de 3-2 y Fernando Morales de 4-2.

Se empata la serie. 
El duelo de semifinales entre los equipos de Sitio Fundador-Yunke Beto y Base 13-Granja Porcina Olguín-Pelikanos se va al quinto y decisivo partido tras igualarse la confrontación con otra división de honores.

Los primeros ganaron 13-0 el juego matutino con victoria para el serpentinero Jesús Gámez y revés de Diego Gómez.
Base 13-Granja Porcina Olguín-Pelikanos se impuso 15-3 en el vespertino para mandar la serie al juego definitivo a jugarse el próximo miércoles en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez. La victoria se la agenció Cesar León Jr., superando en el duelo monticular a Rafael Soto.
destacaron con la “varilla”, Miguel Soto al batear de 6-3, Josué Valdez de 5-2, César León Jr. de 3-2, Aldo García de 5-3, Jesús Gámez de 5-4 y Francisco León de 7-3.   

Reanudan el duelo.   
El juego decisivo de la serie entre Sitio Fundador y Base 13-Granja Porcina Olguín se juega el miércoles en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

  • Beisbol
  • Intersemanal
  • Gregorio Luque
  • Tercera fuerza