Deporte Amateur

La Guadalupana gana por barrida

 A toda intensidad la actividad de la Liga Intersemanal de Beisbol Gregorio Luque

Por  Efren García

La Guadalupana gana por barrida

La Guadalupana gana por barrida

Jornada perfecta.                

El conjunto de Carnitas La Guadalupana-Sitio La Yarda se apuntó par de victorias en su doble compromiso ante el equipo de Base 4-Pelikanos en las acciones correspondientes a la campaña 2019 de la Liga Intersemanal de Beisbol Gregorio Luque que lleva el nombre de Armando Soto.

LAS ACCIONES.
Los triunfos de los carniceros fueron al son de 7-3 y 2-0 con triunfos para los serpentineros Francisco Barrón y Manuel Ruíz y descalabros de Felipe Urquidy y Luis Robles.

En lo mejor a la ofensiva, Enrique Bon bateó de 4-2, Josué Valdez de 5-3, Omar Heredia de 3-2, Sergio Valdez de 5-4, Benito Rodríguez de 4-3 y Modesto Castro de 5-3.

El equipo de Sitio Estrella-Deportivo Zatarain se impuso 7-2 en el juego matutino sobre la escuadra de Sitio Fundador-Yonke Beto y en la tarde cayó derrotado con pizarra final de tres carreras por uno.

Los triunfos se los acreditaron  Iván Camacho y Jesús Gámez y las derrotas se les cargaron a Flavio Léon y Francisco Arauz.
En lo más sobresaliente en el peleado par de partidos entre estos dos fuertes equipos, Enrique Pillado bateó a ritmo de 5-3, Ricardo Parra de 7-3, Carlos Valdez de 3-2, Alejandro Léon de 5-3, Jesús Gámez de 4-4 y José Ángel Arce de 6-2.

OTRA DIVISIÓN.
El conjunto de Base 4-Deportivo Gallo le ganó con pizarra final de 8 carreras por 7 en la mañana a la novena de Tufesa-Base 4, pero en el juego vespertino sufrió una dolorosa derrota con pizarra final de 13-3.

Los triunfos se los acreditaron los serpentineros Vicente Guerrero y Carlos Rodríguez y las derrotas Aldo García y Armando Soto.

A la ofensiva sobresalieron Aldo García al conectar a ritmo de 7-6, Cesar León que le dio a la bola de 7-3, Fernando Peinado de 6-3, Omar Heredia Jr. de 4-2 y José Velarde que conectó un total de tres imparables en cuatro viajes al plato. 

  • Beisbol
  • Liga Gregorio Luque
  • Los Mochis
  • Intersemanal