Deporte Amateur

La Guadalupana va por un juego para coronarse

 Por definirse la serie final de la Liga Intersemanal de Beisbol Gregorio Luque

Por  Efren García

La Guadalupana va por un juego para coronarse

La Guadalupana va por un juego para coronarse

Más cerca del título.                    

El conjunto de Carnitas La Guadalupana-Sitio La Yarda se colocó a solo un triunfo más de lograr el campeonato de la campaña 2019 de la Liga Intersemanal de Beisbol Gregorio Luque, tras ganar el par de partidos al equipo de Base 13-Pelikanos-Granja Porcina Olguín en la segunda jornada de la serie final de esta campaña 2019 que le rinde merecido homenaje a Armando Soto.

LA JORNADA.
La victoria en el juego matutino para los carniceros fue al son de 11 carreras por 7 con triunfo que se embolsó el serpentinero Modesto Castro en una labor de siete entradas con siete carreras, 14 hits y par de ponches.

Perdió César León Jr., en seis capítulos de trabajo con once carreras, y once hits, con relevo de Luis Robles.
Los ganadores hicieron una carrera en la primera entrada con producción para Sergio Valdez. Dos más en la segunda con hit productor de Germán Barrón y otra en la quinta con imparable de Benito Rodríguez.

Cerraron la cuenta con racimo de siete anotaciones en la sexta entrada mediante sendos triples productores de Xiomar Apodaca y Gerardo Apodaca.

Los rivales hicieron una en la primera con hit de Jesús Gámez, otra en la segunda con imparable de Enrique Bon, una más en la tercera con hit de Carlos Cota y dos más en la sexta con triple de Jesús Gámez y flay productor de Omar Heredia.
Las dos últimas en la séptima con doblete de Gámez.

La limpia. 
La escuadra de Carnitas La Guadalaupana completó la barrida con una victoria de 19-12 en el juego vespertino, triunfo que se embolsó Benito Rodríguez con derrota para Jesús Gámez.
En lo mejor a la ofensiva, Xiomar Apodaca bateó de 10-7, Oscar Carrillo de 7-4, Benito Rodríguez de 8-4 con jonrón de campo, Gerardo Apodaca de 7-3 con jonrón, Jaime Ayala de 6-3, Diego Gómez de 10-6, Josué Valdez de 7-2 y Jesús Gámez de 8-6.

La serie se reanuda el próximo miércoles en el estadio Leonídes Acosta del ejido Benito Juárez. 

  • Beisbol
  • Liga Gregorio Luque
  • Intersemanal
  • Los Mochis