Deporte Amateur

La Liga de Ahome y Saúl Soto realizarán colecta

Se intercambiarán artículos deportivos alusivos al "Jefe" por despensas 

Por  Roberto Rojas

La Liga de Ahome y Saúl Soto realizarán colecta(El Debate)

La Liga de Ahome y Saúl Soto realizarán colecta | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome A.C., en coordinación con Uniformes KF,M Sports y el beisbolista profesional mochitense Saúl Soto, llevarán a cabo una colecta para las familias vulnerables.

El evento

En sus redes sociales, el circuito afiliado a la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana A.C., dio a conocer la actividad programada para este viernes a partir de las 10:00 horas. En la publicación, se invitó a los miembros de la Liga a apoyar a las familias que lo requieran, con despensas de productos no perecederos y a cambio se les entregará un artículo deportivo alusivo al “Jefe”, de los Cañeros de Los Mochis.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Apoyemos a las familias necesitadas de nuestra liga trayendo una despensa del tamaño que gustes, con; arroz, frijol, azúcar, aceite, etc. y llévate un shorts, playera o gorra”.

De la misma forma, se instó a las familias que pasen por una situación económica difícil o que sepan de alguien que se encuentre en dificultades, lo hagan saber, para que reciban el apoyo.

“Si tú familia está pasando por una mala situación económica o sabes de alguna familia de nuestra liga que la esté pasando mal, llámanos a los teléfonos 6688 611787 y 6681252831, con gusto las apoyaremos con despensa”.

Cabe recordar que el histórico jugador de los verdes, jugó en su infancia en la Liga de Ahome y sus hijos, también forman parte del circuito, cuando la profesión de su padre les permite estar en esta ciudad. Mediante un video, el mítico jugador de los verdes hizo la invitación para que asistan a apoyar.

El viernes 5 de junio en la Liga de Ahome, en Los Mochis, se llevará a cabo el intercambio de camisetas, shorts y gorras por alimentos no perecederos, eso es para ayudar a las familias de Los Mochis, a la gente necesitada de la Liga de Ahome también, esto se hace con mucho cariño, recordándoles que si ayudamos siempre vamos a tener la bendición de Dios”.

La solidaridad de los integrantes del circuito de beisbol Infantil y Juvenil, ha quedado de manifiesto en reiteradas ocasiones y la pandemia del Covid-19 no ha sido la excepción. Se informó que grupos de padres de familia se han organizado para entregar víveres a algunos entrenadores que no tienen otro sustento aparte de su noble labor de otorgar conocimientos deportivos a los peloteros del futuro. Los delegados de los distintos equipos señalaron que también se buscará dar apoyo a ampayers y anotadores, otros de los trabajadores que han sido visiblemente afectados por la suspensión de las actividades deportivas.

La colecta se llevará a cabo el viernes a las 10:00 horas en las oficinas de la Liga ubicadas en 10 de Mayo y Degollado.

Te puede interesar:

"Es solo un mal momento”, Carlos Soto Jr

Los mejores lanzadores de la Liga de Ahome

El panameño Rod Carew nació para batear

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo