Deporte Amateur

La Mingo Vázquez inicia semifinales

 De gran interés la jornada del sábado del circuito de beisbol de tercera fuerza

Por  Efren García

La Mingo Vázquez inicia semifinales

La Mingo Vázquez inicia semifinales

Jornada de interés.                

El estadio Leonídes Acosta del ejido Benito Juárez será el sábado  el escenario del atractivo duelo entre los equipos de Carper-Aarones Construcciones y Deportivo Mayco en las acciones correspondientes al arranque de la etapa de semifinales de la campaña 2019 de la Liga Sabatina de Beisbol Domingo “Mingo” Vázquez de tercera fuerza que le rinde merecido homenaje a Victor García Castillo.

Un duelo de poder a poder el que habrán de escenificar este par de equipos dentro de la actividad del gupo 1, al igual que la confrontación entre las escuadras de Imprenta Ghoner y Clutch y Frenos Lencho que medirán fuerzas en el estadio Francisco Rábago del ejido Plan de Ayala.

Otros duelos.
En las acciones del grupo 2, Sindicato Japama va contra Planta Terán en el esradio Jesús Hernández de la Rosa de Compuertas y en el ejido 9 de Diciembre se enfrentan los conjuntos de Prepa IMA y Ayuntamiento. 

Los refuerzos.
Carper-Aarones Construcciones eligió a Braulio Figueroa (Molinos Mochis), como titular y como suplente a Pablo Tirado (Taco Parado).

Imprenta Ghoner se fue por los servicios de Paúl Gamboa (Molinos Mochis), y como reserva quedó Jeovany Lugo (Molinos Mochis).

Clutch y Frenos Lencho sumó a su roster a Leonel Rábago (Grupo Mezta), y dejó de reserva a Jesús Vidaño (Módulo Taxtes).

Deportivo Mayco eligió a Luis Fernando Campa (Electrotécnia).

Ayuntamiento  a Victor García (9 de Diciembre), Japama eligió a Francisco Bacasegua (Printpro), y Planta Terán a Edgar Angúlo (Molinos Mochis). Prepa IMA llamó a su roster a Francisco Espero             (9 de Diciembre).

  • Los Mochis
  • Liga Mingo Vázquez
  • Beisbol
  • Tercera fuerza