Deporte Amateur

La Pilarica se impone a Sonigas

Los gasolineros ganaron 4-2 en la jornada 3 de la Segunda Fuerza

Por  Roberto Rojas

La Pilarica sorprendió a Soni Gas en la Segunda Fuerza.(el debate)

La Pilarica sorprendió a Soni Gas en la Segunda Fuerza. | el debate

Multiservicios La Pilarica consiguió su primera victoria y a su vez le endilgó el primer descalabro a Soni Gas-Aarón Irizar en la Segunda Fuerza del Futbol Municipal. Los gasolineros ganaron 4 por 2 en duelo celebrado en la cancha de la Prepa Mochis. Ronaldo Armenta y Osmar Armenta se combinaron con par de anotaciones cada uno para darle el triunfo a su equipo. José Sánchez y Jonathan Preciado descontaron por los gaseros.

Agrícola Valenzuela golea a la 72

En el resultado más contundente de la jornada, Agrícola Valenzuela le pegó 4 por 0 a Barrio 72. Mario Barreras fue el puntal ofensivo de los Pumas con un “hat-trick”, seguido de Diego Beltrán. Atlético Pérea también tuvo una holgada victoria al superar 3 por 0 a Ballaneros, con 3 anotaciones de Luis Alcantar. Los Lobos de la Villa de Ahome tuvieron un buen accionar ofensivo para derrotar 4 por 1 a Granos Valenzuela. Manuel Barraza encabezó el ataque de la manada con un “hat-trick”, seguido de Rubén Zavala. Damián Gaxiola hizo el de la honra por los graneros. Las Grullas sumó su segundo triunfo del torneo al derrotar con un apretado 2 por 1 a El Pochotal. Jesús Valenzuela concretó los tantos de los pescadores, mientras que Jesús Bacasegua descontó por los panaderos. Con el mismo marcador, el Deportivo 2 Estrellas superó a Agrícola Esperanza. José López y Miguel Acosta anotaron por los estelares, mientras que Luis Zavala hizo lo propio por los agricultores. Macoyahui también ganó por el mismo marcador ante Osojude FC para sumar sus primeras 3 unidades. José Ruiz anotó los goles de los ganadores, mientras que Abraham Rueda descontó por los derrotados.

Se reparten puntos

En duelo de punteros, El Colorado y Salón América´s mantuvieron la etiqueta de invictos al igualar sin goles. Los pescadores dejaron el liderato de la clasificación y los fiesteros la posibilidad de alcanzarlo, ante el triunfo de Agrícola Valenzuela. Sinaloa Paper y Tuleños de Constancia también se repartieron unidades al empatar a uno. Roberto Torres anotó por los papeleros, mientras que Felipe Ávila hizo lo propio por los fortenses. Ambos mantuvieron el invicto, pero Sinaloa vio cortado su paso perfecto y Tuleños sumó su segundo empate.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo