Deporte Amateur

La Súper juega las semifinales

Mocorito va ante Tortillas Keybra y Stasasa va por el boleto ante Las Brisas.

Por  Octavio Inzunza

Las Brisas golea y elimina a Mariscos Bokck, y ahora va por el pase a la final.(EL DEBATE)

Las Brisas golea y elimina a Mariscos Bokck, y ahora va por el pase a la final. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Surgen semifinalistas y se acorta el camino para los aspirantes al título en la categoría Superveteranos en la actual temporada de la Liga de Futbol Municipal. En uno de los choques para mañana, Mocorito-Mariscos El Peluquín se juega el boleto ante Tortillas Keybra-Macasa. El agarrón  se efectuará a las 19:00 horas en la cancha Anexa 1. Mocorito avanzó directo a estas instancias como líder general.

Por su parte, en el otro duelo, Stasasa-Senador Rubén Rocha Moya le hace honores a Las Brisas-Taquería El Fili a las 17:15 horas en el mismo escenario.

Los duelos son a morir, por lo que de haber empate en los tiempos normales, todo podría finiquitarse en tiempos extra o serie de penales.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por otro lado, en semifinales de la Copa de Consolación, Ab Espinoza-Chenel Valenzuela choca ante PintuSayer-Fraiché a las 17:00 horas en la cancha Anexa 2. Enseguida saltan al terreno de juego Romeo Gelinec Galindo-Iliana Moraga y Refaccionaria Ezequiel-PTR Autopartes.

Maderas y Tabla Roca Macasa-Tortillas Keybra supera 3-0 y elimina a Chewins-Taller de Soldadura Las Palmas, gracias a anotaciones de Jesús Camacho, Sergio Rodríguez y Edson Jiménez.

Por su parte, Stasasa doblega 2-0 a Gaspasa-Agroinsumos Valle Verde, destacando en el ataque con un tanto cada quien Gustavo Bojórquez y Sergio López. Las Brisas-Taquería El Fili también da un paso adelante, al derrotar 4-1 a Mariscos Bokck. Daniel Lugo contribuye con par de goles, y con uno lo hace José Gaxiola. El resto fue autogol de Paúl Figueroa. Carlos López marcó por los gaseros.