Deporte Amateur

La Torre suma sus primeros 3 puntos en el Torneo de Primera Fuerza de Sinaloa

Por un marcador de 2-0, esta oncena se agenció un valioso triunfo sobre Verdura FC en la segunda fecha de esta competencia en el serrano municipio.

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

La Torre se queda con sus primeros 3 puntos en el torneo ante Verdura FC(Foto: Cortesía)

La Torre se queda con sus primeros 3 puntos en el torneo ante Verdura FC | Foto: Cortesía

Guasave.- Un duelo muy apretado fue el que disputó la oncena de La Torre para lograr un triunfo por pizarra de 2-0 sobre Verdura FC, en lo que fueron acciones de la segunda fecha del Torneo de Futbol de Primera Fuerza en el municipio de Sinaloa.

En otros desafíos, Genaro Estrada batió al son de 3-1 a Llano Grande, mientras que Estación Naranjo logró un éxito de 3-0 ante El Sabino. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más batallas 

Casas Nuevas sudó la gota gorda ante El Zopilote-Verdura, pero terminó derrotándolos por 3-2 , así como Químicos FC sumó dos puntos tras llevarse la unidad extra en penales sobre Choipa, luego de empatar 3-3.

Cubiri de Portelas sacó la victoria por la mínima al batir 1-0 a El Zopilote FC, mientras que en otro cotejo Unión FC goleó por 4- 1 a El Mezquitillo.

Leer más: Lista la final de Copa en la Liga de Medios

La Choya demostró autoridad en la cancha al imponerse 4-2 a Real Baburía, y Palos Blancos sucumbió 3-2 ante Estación Bamoa. El desafío entre El Opochi y Máripa se disputará en en los siguientes días. 

Tercera fecha 

El Zopilote FC jugará ante Casas Nuevas en la fecha 3, mientras que El Opochi se medirá a Cubiri de Portelas.

Leer más: El alvaradense Flavio Ávila, agradecido de la vida y ejemplo de trascendencia

El Zopilote-Verdura se topará con La Torre y Máripa jugará ante El Mezquitillo. Verdura FC buscará las tres unidades contra Real Baburía y Palos Blancos se enfrentará a La Choya.

El Sabino va ante Choipa y Estación Bamoa estará encarando a Llano Grande, así como Genaro Estrada cerrará la jornada ante Estación Naranjo.

 
Clínica 110 del IMSS pronto volverá a sus actividades normales: Zoé Robledo y Enrique Alfaro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo