Deporte Amateur

La UAS suma otra victoria

Le ganaron en dos sets a Bravos de Michoacán en la Liga Nacional de Volibol

Por  Mauricio Valenzuela

Jugadores de la UAS dieron un gran juego para llevarse la victoria.

Jugadores de la UAS dieron un gran juego para llevarse la victoria.

Guasave, Sinaloa.- Águilas de la UAS Varonil vinieron de atrás luego de perder los primeros dos sets ante sus similares Bravos de Michoacán,  en acciones desarrolladas ayer en el auditorio municipal profesor Luis Estrada Medina dentro de la Liga Mexicana de Volibol.

Primera mitad
Los sinaloenses empezaron de manera negativa las acciones y teniendo muchas imprecisiones tanto en el ataque como a la defensiva, todo esto fue aprovechado por los michoacanos, quienes se llevaron el primer parcial 20-25. 

En el segundo periodo las acciones continuaron de la misma manera, donde la afición pensaba que los locales serían aplastados por sus rivales y terminó con pizarra de 19-25 a favor de los visitantes Bravos.

Gran afición. La afición al deporte de volea en el municipio ha respondido de buena manera a la Liga Nacional.

Últimos parciales
Para el tercer periodo los de la Universidad Autónoma de Sinaloa salieron a la duela más inspirados y a pesar de que los rivales seguían  mostrando  un  buen  nivel  se  llevaron el tercer set 25-23. 

Para el cuarto periodo las acciones siguieron muy parejas, donde ambas escuadras mostraban excelentes jugadas pero los de casa  metieron  el extra y terminaron llevándose el periodo 26-24. 

Ya en lo que fue la muerte súbita y la última vuelta que definiría al ganador los universitarios sacaron la casta y a pesar de que los michoacanos pusieron resistencia al final terminaron perdiendo 15-13 para que los de casa sumaran otra victoria dentro de esta liga de volibol que reúne a los mejores equipos de todo el país.